Jatiuca Hotel & Resort
  • Desayuno incluido
1.515 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2014

Excelente el servicio, las instalaciones del resort son geniales mucha flora, mucho verde las rodea, muchas opciones de comida y de diversión !
Fui con mi familia y me encanto, a todos, la playa divina como las playas del nordeste brasileño.
Muy buena atencion, el personal siempre muy amable y dispuesto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2014

El salòn comedor es amplio y muy còmodo, hecho a nuevo. El desayuno es bastante completo, con variedad de frutas, jugos, huevos y demàs. Para cenar, si piden " a la carta " tambièn es de aceptable calidad, no asì el buffet. El salòn comedor, junto con la piscina del hotel y sus jardines constituyen lo ùnico bueno que a mi criterio tiene el hotel. El personal del hotel es muy amable y se esmera en atender a los huèspedes, ya sea en el restaurante, como en la recepciòn y demàs lugares. Tambièn son muy amables los taxistas que hacen servicios para el hotel, honestos màs que nada.
Ahora mismo estàn refaccionando partes comunes del hotel que seràn usadas en un futuro cercano pero es lamentable el estado de las habitaciones, con placards y mesas viejas, no hay perchas, espejos del baño oxidados, baños muy chicos y con azulejos de 30 años de edad, el sillòn con manchas, el piso con la misma edad que los azulejos, etc. Lo ùnico que vale la pena del hotel es la vista desde las suites de altura, pero nada màs.

Opinión escrita 28 febrero 2014

El hotel es bueno y lo estan refaccionando, mi experiencia no ha sido buena, no recomiendo los departamentos. aunque cuenten con una bonita vista al mar son viejos, en el baño hay mal olor, el espejo oxidado, no habia secador de pelo, en el pequeño living una alfombra vieja que mejor ni la pongan, manchas en los almohadones del living. El servicio de limpieza es muy buena, cambian las sábanas, limpian muy bien los baños, pero al ser todo viejo no se luce del todo. en cuanto al balcón, es buena la vista, aunque podrían mejorarla, modernizar las rejas para que se aprecie mas. El servicio es bueno, de todos en general. Mi crítica va para las instalaciones de los departamentos. Y no así donde se desayuna, juegos de chicos, recreación, zona de piscina, es todo muy bueno. Pero la habitación deja que desear.

Opinión escrita 26 febrero 2014

La verdad es que que esperabamos encontrar un muy buen hotel y no nos decepciono. Excelente el servicio en cada sector. Limpieza, comida , mozos, recepcion, pileta, recreacion para los chicos. Espectacular!!!! Las playas del hotel no son las mejores, pero caminabamos 6 cuadras por la costanera y llegabamos a una playas hermosisimas!!!!

Opinión escrita 3 febrero 2014

Estoy regresando de unas vacaciones el Hotel Jatiuca hotel, si bien el primer día me desilusionó la playa, habíamos elegido el hotel por el servicio de playa, pero la playa solo tenía un metro y medio de playa, muchas algas y corrientes, el servicio del hotel, el verde de las instalaciones y dos piletas inmensas, compensaron, y más cuando se le suma que a la noche, se puede salir en forma segura a caminar por la costanera. ¡SI EN BRASIL A LA NOCHE HABÏA GENTE EN LA CALLE!
Al momento de mis vacaciones al hotel le faltaban algunos componentes de un resort, pero según me contaron los empleados, eran las construcciones que estaban haciendo. Las habitaciones son un poco anticuadas pero muy cómodas y el aire funcionaba muy bien. (Los friolentos debemos ir al comedor con algo más que una musculosa).
En sí creo que lo que más me gustó fueron las ganas de hacerte sentir cómodo, actividades todos los días, música en vivo por la noche.
Si te gusta estar en el hotel, podes quedarte allí y no salir, si por el contrario hay planes de salir, se puede hacerlo caminando, por la playa o mas arreglados por la costanera. O tomando uno de los colectivos que pasan siempre.
Con respecto a la comida, fuimos con media pensión y nos incluían las bebidas no alcohólicas (jugo, agua, gaseosa), Siempre encontramos algo rico para comer, todos los días cambia el menú, pero las especialidades se hacen una por día.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos