“no es un cinco estrellas” 3 de 5 estrellas

Jatiuca Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Maceio
EcoLíderesNivel Platino
argentina
“no es un cinco estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

estuvimos en maceio, la playa no esta mal,pero el viaje es cansador desde bs as y creo que Bahia está más cerca y la playa de itapúa no tiene nada que envidiarle a maceio.el hotel esta bién ubicado, creo que es el mejor de la ciudad con playa privada,pero la piscina es chica y con mucha sombra.hay espacios verdes dentro del hotel.la comida debe mejorarse.la gente del hotel es muy amable y atenta.no hay entretenimientos diurnos,ni nocturnos. es para ir sólo una vez

• Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja

• Turco primero
Buenis Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

La verdad es que estuvimos 3 días en este hermoso hotel y es para recomendar.
Para empezar, creo que es el único hotel que tiene salida directa a la playa. Aunque la playa no es privada, no es en sí céntrica (aunque el hotel está a muy pocas cuadras de restaurantes y paseos) y dentro de todo uno siente que tiene más intimidad y no hay tanto gentío. Además tiene servicio de playa con reposeras, sombrillas y toallas
La infraestructura del hotel es hermosa. Tiene como una laguna con peces, canchas de tenis, hamacas paraguayas....La piscina muy linda. Actividades todo el día (aqua gym, clases de baile, shows), y por lo que vi tiene muchas actividades para niños, por lo cual lo hace una opción más que conveniente para ir en familia.
El desayuno es tipo buffet y completísimo . Hay de todo para todos los gustos.
Las habitaciones son normales. Son limpias y cómodas, lo único que tengo para criticar es que tienen bastante olor a humedad (al menos la nuestra).
La atención del personal es de primera. Siempre bien dispuestos y con una sonrisa resuelven cualquier inquietud.
Tengan cuidado con los que ofrecen excursiones en la playa porque no son de fiar. Se hacen pasar por otra agencia y te tientan con un precio más barato, pero como todos sabemos, lo barato sale caro y uno nunca sabe como termina eso.
Tener cuidado al pedir tragos o al comer en el restaurante, ya que a esos precios uno le tiene que sumar unos cuantos impuestos.
El hotel tiene wifi, y un restaurante con comida internacional y bar de pileta, muy buenos ambos.
En cuanto a Maceió en general, hay que aprovechar la playa desde bien temprano, ya que tipo 4 de la tarde empieza a subir la marea y a caer la tarde y a las 6 ya es de noche total.
Hay muchas excursiones para hacer, Todo el mundo resalta Gunga como el paraíso. La verdad que a nosotros no nos pareció gran cosa, nos gustó más la playa del hotel, o para el caso la playa de los Franceses (nosotros alquilamos un auto para ir, 100 reales por día con 200 km libres).
Para cenar, recomiendo un lugar que se llama Carlito (frente al hotel Ponta Verde).
Fuimos a comer a otros dos restaurantes, y la verdad que nos cobraron carísimo e incluso compartiendo plato y sin alchol. En Carlito los platos son abudantes , tienen pescado, mariscos, pizza, etc, y a precios muy convenientes-

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
La Pampa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Exelente hotel, muy buenas piletas de natacion (2) , la playa es muy chiquita y el agua no es cristalina, la atencion es excelente, siempre te estan ofreciendo algo mas para que tu estadia sea de lo mejor, las comidas muy buenas y desayuno de lo mejor, las habitaciones comodas, con buena vista al mar, la unica contra que las mejores playas en busios no estan cerca del hotel.-la mejor playa sin dudas la del frances.-

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2009

El hotel si es lo que se ve, no es un 5 estrellas pero esta acorde al precio calidad, estuvimos alojados en el flat y las comodidades son optimas, no asi el resort ya que una pareja amiga que estuvo y este deja mucho que desear (antiguo sin mantencion) en general el hotel cumple con las espectativas por su amplitud y comodidad( estuvimos en plena temporada con el hotel lleno y nunca se vio desbordado), pero lo que deja mucho que desear es la playa, muy sucia no solo por algas y la basura sino por el petroleo pegado en el fondo que no se ve, evidentemente en el hotel lo saben porque cuando fui a la recepcion a preguntar que era lo que se me habia pegado en la planta de los pies enseguida aparecio una botellita con solvente y algodon para poder removerlo , no era el unico huesped que le habia sucedido lo mismo, con respecto a las playas para encontra buenas playas hay que salir del centro de la ciudad ya que todas estan contaminadas con los desagues pluviales, la mejor playa a mi entender es la de Gunga imperdible no dejen de conocerla...Bueno espero que mi comentaria les sea util saludos

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Bs.As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2009

El resort es un 4 estrellas muy bueno. La atencion fue muy buena. La animación regular. En linea general es confortable.

Pero no todo es el hotel, lo que pasamos a relatar fue lo que hizo que el asco y la intranquilidad nos haya acompañado en los últimos cuatro días de vacaciones.
Pasamos los primeros siete dias muy bien. El mar estaba para disfrutar pero nunca limpio, tampoco esperabamos la perfección ya que habiamos leido los comentarios sobre sus aguas. Ademas buscamos otras playas.
El problema comenzo después de una fuerte lluvia, ésta produjo que por los conductos que salen directamente al mar, salgan toneladas de basura de la ciudad de Maceio. No podiamos creer lo que veiamos, las olas rompiendo y removian la basura todo el tiempo. Nadie perteneciente al hotel se inquieto, por la cual se ve que el tema no es nuevo. ¿Se naturalizo? ¿Que pasa con medio ambiente en esos lugares? ¿Que pasa con los que gobiernan?

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
Ritz Suites Home Service
4.5 de 5 estrellas 208 opiniones

¿Has estado en Jatiuca Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jatiuca Resort

Establecimiento: Jatiuca Resort
Dirección: Avenida Alvaro Otacilio 5.500, Maceio, Estado de Alagoas 57036-850, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio > Jatiuca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maceio
N.°2 de hoteles de negocios en Maceio
N.°2 de hoteles en la playa en Maceio
N.°3 de hoteles para familias en Maceio
N.°6 de hoteles románticos en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jatiuca Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jatiuca Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maceio Jatiuca Resort
Hotel Jatiuca Resort Flat Maceio