“No me defraudó”

Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Maceio
Mendoza, Argentina
“No me defraudó”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Adhiero a las opiniones que se han vertido. Buena ubicación, buena atención. Inicialmente tuvimos problemas con el aire y nos cambiaron de habitación antes de desempacar. Muy bueno el desayuno buffet. La única contra es que tiene en frente la feria y le quita lo bonito del paisaje de esa avenida junto al mar. Está cerca de todo, en la zona. Algo que no me gustó fue que la piscina estuviera muy pegada a la vereda, lo que le que quita intimidad. Pero teniendo la playa en frente, la piscina pasa a segundo término. Yo le pondría sólo 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un piso alto con vista frontal. Son tal cual aparecen en las fotos del hotel. La aveni...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 30 junio 2013

Fui en pareja en abril de este año, nos recibieron muy bien , chek in rapido, personal muy atento.
Las habitaciones estan prolijas, el desayuno en bueno y la comida en la piscina tambien. La hubicación es muy buena cerca de todo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Bs As
Opinión escrita el 13 abril 2013

Lo mas destacable es su ubicacion y lo confortable de las habitaciones. Desayuno completo. Tuvimos problemas con la hab, ya q habiamos comprado x despegar con vista al mar y nos dieron una con vista lateral, segun los del hotel era esa la q habiamos reservado y que la foto q ponia despegar era la de luxe con vista frontal. Lo q conseguimos despues de discutir un poco fue q al otro dia nos dieran una en el piso 9 , la 903 y la 3ra contando desde el frente (antes teniamos la 210 2do piso y la 10ma. Ya reclamamos a despegar y veremos q pasa.

Consejo sobre las habitaciones: Fijense cuando reservan las q tienen una vista de frente al mar son las frontales y ellos le dicen d...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Sin duda hay mejores hoteles en Maceió, pero la ubicación y la entrega del personal de Sete Coqueiros, es difícil de igualar.
Sete Coqueiros, alguna vez fue un 4 estrellas y ahora es solo un 3 superior, pero la relación precio-calidad es más que satisfactoria.
Abstengase, solo si es un viajero de negocios o si es uno sofisticado, que busca una infraestructura de 5 estrellas.
Sete Coqueiros se ubica frente a una muy buena y extensa playa, a metros de la Feirinha de Pajuçara, a 300 metros del punto de salida de las jangadas, a pasos de los vehiculos que ofrecen todos los posibles tours, a menos de una cuadra de excelentes restaurantes y a menos de 2 de Supermercados y farmacias. Es decir, en medio de todo lo que turista requiere.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Volayo.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
Best Western Premier Maceio
4.5 de 5 burbujas 674 opiniones

¿Has estado en Linx Hotel Sete Coqueiros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linx Hotel Sete Coqueiros

Establecimiento: Linx Hotel Sete Coqueiros
Dirección: Avenida Doutor Antonio Gouveia 1335 | Pajucara, Maceio, Estado de Alagoas 57030-170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linx Hotel Sete Coqueiros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Linx Hotel Sete Coqueiros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Linx Hotel Sete Coqueiros Maceio, Brasil - AL