“la playa muy linda, buena la seguridad de zona, precios accesibles”
Opinión sobre Hotel Brisa Tower

Hotel Brisa Tower
Ocupa el puesto n.º12 de 60 hoteles en Maceio
Opinión escrita 24 septiembre 2012

El hotel, lo mas destacable, que las habitaciones lateral al mar esbaban a 45 grados y teniamos una linda vista del mar desde alli, esta frente al mar, muy buena ubicacion, cerca de restaurantes muy lindos y con precios accesibles, la gente muy cordial. La pasamos MUY BIEN, LO RECOMIENDO.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Muy lindo hotel, habitaciones amplias, super limpias; sommier super confortable, excelente despertar con un super ventanal al mar (tambien al MacDonals jeje), cruzás la calle y estás en el mar, la pileta al frente; pequeña pero linda; los desayunos completos, hay de todo! Las frutas frescas; buena reposición. La ubicación del hotel es muy buena, un poco antes empieza la línea de hoteles (queda al principio de la linea), la playa es linda, tranquila; algunos días sorteabamos las algas para poder entrar al mar; está lleno de barcitos y siempre hay algún "comedido" que te traé la comida de allí o te vende cerveza, gente muy amable. Al frente del hotel probé una "tapioca", se las recomiendo. Lo único criticable es que no tienen personal que hable español (de todas maneras, el turismo no es mayoritariamente argentino como en las playas del sur de Brasil). La comida no es tan barata pero tampoco inalcanzable; la ciudad es si es fea si uno sale de la zona hotelera (costanera), tiene un shoppping muy lindo pero caro para nosotros. Mi opinión final es que el BRISA TOWER es un hotel para recomendar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2012

Hotel Brisa Tower, re lindo el hotel y la atencion, fueron muy amables con nosotros desde el momento de llegada. Lo bueno es que tenes un mc donals al lado, ideal para comer si ya no te quedan mas reales. je!
YO No recomiento la Cena o Almuerzo en el Hotel, por ende no recomiendo la media pension, yo no la tenia pero decimos comer una noche en el hotel y la verdad que no fue tan exquisito como me imaginaba.
En cercanias el hotel esta el centro y muchos restaurantes para aprovechar en pareja o con familia.
Ademas hay supermercados cerca tambien.
Con respecto a la playa del hotel, para mi gusto no era de las mas lindas, tenian muchas algas, lo lindo era que a la noche tienen como barcitos en la playa y tocan bandas y se come muy rico, un plato alcanza para dos personas, ya que son muy abundantes las comidas allá.
La piscina del hotel es muy pequeña, pero la gente respeta mucho si hay muchas personas en la misma esperan que salgan algunas para poder meterse. Como al menos nosotros no estuvimos mucho en el hotel porque realizamos excursiones no fue un gran problema la piscina.
Quizas lo feo es que nos toco una habitacion del segundo piso la ultima, y su vista era hacia el mc donalds, pero la habitacion era muy espaciosa, y re bonita. Repito no nos importo mucho no estuvimos tanto el en hotel.
Traslados y excursiones, lo realizaro la empresa transamerica, excelentes desde el primer momento siempre cuidando al turismo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2010

Viajamos a Maceió y elegimos Brisa Tower porque era el más económico de los hoteles que nos ofrecían. No nos arrepentimos, el hotel es muy bonito, con todo lo necesario para tener una bonita y cómoda estadía. No está lleno de lujos pero es totalmente confortable. Los desayunos son de ensueño, riquísimos y abundantes. La piscina es pequeña pero muy agradable y está frente al mar. Nuestra habitación era lateral y tenía una hermosa vista a las playas de Maceió.
El gimnasio es pequeño pero tiene suficiente implementación.
La atención muy buena, muy amables todos los funcionarios del hotel y a pesar de no hablar español se esforzaron por comprendernos y ayudarnos en todo lo necesario.
El restaurante del hotel es fantástico y tiene precios razonable.

Las máquinas de aire acondicionado de las habitaciones suenan un poco pero uno se acostumbra.
Los baños no tienen tina pero la duña es riquísima.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2010

Estube en el Brisa Tower del 17 al 23 de Mayo y la verdad que me sorprendio para bien, muy buena la atencion, es un hotel donde conviven perfectamente gente de vacaciones con gente de negocios, las habitaciones estan bien decoradas y son realmente comodas, las mantienen limpias lo unico en contra es que no tiene buena insonoridad con el cuarto vecino, Tiene WIFI en todos los pisos con buena señal, el desayuno variado pero repetitivo dia tras dia, posee la playa, a mi criterio, mejor y mas limpia de toda la costanera, Lo que recomiendo mucho es pedir la media pensión, ya que tienen un restoran muy bueno, con varios premios culinarios, y comes platos gourmet por poco dinero.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
Ritz Suites
Hotel Ponta Verde Maceio
N.° 19 de 60 en Maceio

¿Has estado en Hotel Brisa Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisa Tower

Dirección: Avenida Alvaro Otacilio 4201 | Praia da Jatiuca, Maceio, Estado de Alagoas 57036-850, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Maceio
N.°6 de hoteles de lujo en Maceio
N.°7 de hoteles románticos en Maceio
N.°12 de hoteles de negocios en Maceio
N.°19 de hoteles para familias en Maceio
Rango de precios: 60 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brisa Tower 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisa Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisa Tower Maceio, Brasil - AL