“Atencion Deficiente”
Opinión sobre Hotel Brisa Tower

Hotel Brisa Tower
Ocupa el puesto n.º12 de 60 hoteles en Maceio
Opinión escrita 25 febrero 2013

El hotel tiene un muy buen diseño y se encuentra ubicado en una excelente zona de playa y comercial. Pero la atención en la recepción es deficiente. LLama la atención que solo sean hombres quienes están en la recepción del turista, quienes no poseen conocimiento idiomático fluido para poder atender los requerimientos. Además siempre estan haciendo bromas entre ellos y de conversación interna ignorando al turista. No entregan información alguna sobre excursiones, salvo formal requerimiento. El tarjetero con las ofertas gastronómicas y de espectáculos no se necuentra a la vista del turista. En definitiva el servicio de porteria y recepción NO se encuentra a la altura de as circunstancias. Una cuestión que llamo la atención es el cobro del servicio del cofre de seguridad y demas adicionales que no se informan en las páginas que publicitan al hotel. Cabe aclarar que si es de 4 estrellas se entiende que esos servicios están incluidos en el precio que por cierto no es menor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar y son confortables. No son ruidosas. Las observaciones no están en el dise...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Se encuentra ubicado frente a la playa y, tal como lo han escrito ya, al lado del Mc donald's, particularmente lo encontré un hotel término medio, sin grandes lujos y con lo básico, la habitación cómoda, siempre limpia y muy buenos desayunos. COMO DATO IMPORTANTE HAY WI FI GRATIS EN LA HABITACIÓN!!!!!!!
En mi opinión la playa del frente no es de las mejores, llena de algas en la orilla, pero te adentras en el mar un poco y ya esta, puedes bañarte sin problemas, si caminas por la orilla de mar ESTA NO MEJORA hay algas por todos lados!!!!! En ese sentido creo que las playas más lejanas, es decir, gunga, Praia do francés, paripueira, etc SON MUCHÍSIMO MEJORES.
Cerca del hotel hay muchos lugares para comer, gran variedad y diversos precios.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2012

Para ser honesto: Pensaba alojarme en el mercure maceio,(hotel en el que me aloje el pasado año). Debido a que no habilitaron el estacionamiento, me decidi por el brisa tower!!!no me arrepiento.No puedo opinar de las habitaciones laterales, ahora ultimo piso, vista de frente al mar la recomiendo.La playa jatiuca donde esta el hotel en mi opinion muy linda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

El hotel, lo mas destacable, que las habitaciones lateral al mar esbaban a 45 grados y teniamos una linda vista del mar desde alli, esta frente al mar, muy buena ubicacion, cerca de restaurantes muy lindos y con precios accesibles, la gente muy cordial. La pasamos MUY BIEN, LO RECOMIENDO.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Muy lindo hotel, habitaciones amplias, super limpias; sommier super confortable, excelente despertar con un super ventanal al mar (tambien al MacDonals jeje), cruzás la calle y estás en el mar, la pileta al frente; pequeña pero linda; los desayunos completos, hay de todo! Las frutas frescas; buena reposición. La ubicación del hotel es muy buena, un poco antes empieza la línea de hoteles (queda al principio de la linea), la playa es linda, tranquila; algunos días sorteabamos las algas para poder entrar al mar; está lleno de barcitos y siempre hay algún "comedido" que te traé la comida de allí o te vende cerveza, gente muy amable. Al frente del hotel probé una "tapioca", se las recomiendo. Lo único criticable es que no tienen personal que hable español (de todas maneras, el turismo no es mayoritariamente argentino como en las playas del sur de Brasil). La comida no es tan barata pero tampoco inalcanzable; la ciudad es si es fea si uno sale de la zona hotelera (costanera), tiene un shoppping muy lindo pero caro para nosotros. Mi opinión final es que el BRISA TOWER es un hotel para recomendar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
Ritz Suites
Hotel Ponta Verde Maceio
N.° 19 de 60 en Maceio

¿Has estado en Hotel Brisa Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisa Tower

Dirección: Avenida Alvaro Otacilio 4201 | Praia da Jatiuca, Maceio, Estado de Alagoas 57036-850, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Maceio
N.°6 de hoteles de lujo en Maceio
N.°7 de hoteles románticos en Maceio
N.°12 de hoteles de negocios en Maceio
N.°19 de hoteles para familias en Maceio
Rango de precios: 60 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brisa Tower 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisa Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisa Tower Maceio, Brasil - AL