181 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelentes instalaciones y sobre todo, son pet friendly (Creo que ciertas condiciones aplican). Fue una buena experiencia, la comida, todas las áreas y la atención de todos. Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, habitaciones cómodas y muy cerca del aeropuerto, ideal cuando tienes vuelos de conexión. Cuando estuve había un poco de olor a humedad en los pasillos pero nada grave. Cama buena, baño impecable y recepción 24hs.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2018

El hotel es Fabuloso, la atención excelente, super limpió!
Mis sugerencias son :
- Al menos durante mi estancia casi nadie del personal hablaba español.
-seria perfecto con trazadas un poco más gruesas.
Pero lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Viniendo de Argentina, ya con 15 horas de viaje y atrasos, hice noche en Manaos. teniamos 7 horas para la conexion a VeneZuela. Y el Ibis fue un verdadero oasis. a 5 minutos del aeropuerto (muy bueno), Lleganos a las 1 am y nos atendieron con todo, como si fueran las 11 am. Rapido ingreso. faciiades para subir el equopaje. Habitacion completa. super higienica y tecnologica. LO RECOMMIENDO!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

Hotel muy bien ubicado, hotel nuevo, personal atento, buen precio, pero no entiendo por que es un problema te acepten dolares en efectivo, la habitación muy bien pero la limpieza es fatal, polvo sobre escritorio, habitación con olor a cigarrillo, aparentemente la persona anterior se metió a fumar dentro de la ducha y dejo la colilla, me parece que las camareras no hacen su trabajo o la supervisora de pisos no supervisa o tal vez me dieron una habitación sucia, las sabanas no son suficiente largas. Me ví en la obligación de decirle al Gerente quien me escucho cuidadosamente y espero lo pueda resolver.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Ibis Manaus A, Gerente en Hotel ibis Manaus Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017

Estimado

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Manaus Aeroporto.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Como hablé a usted creo que dirigir el equipo que tenemos podemos cosechar los frutos mejor en el futuro.

Reciba un cordial saludo.