288 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es la mejor elección para disfrutar en Manaos.
Su ubicación es inmejorable.
El hotel es una pequeña joya, un contexto colonial restaurado.
El personal muy profesional y atento.
Los servicios, jardines , piscina , te permiten evadirte del Manaos bullicioso , estando en el mejor lugar de la ciudad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Manaos en la mejor ubicación posible. Es un poco caro para los servicios que ofrece pero el recibidor y la piscina son preciosos. Muy limpio, el personal muy amable y un excelente desayuno.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un oasis en la ciudad de Manaos, precioso hotel boutique. Nos alojamos un día de vuelta del Amazonas y es la mejor opción de la ciudad. En pleno centro, a 100 metros del Teatro Amazonas. Tiene piscina, restaurante y bar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A una cuadra del increíble teatro Amazonia y cerca del puerto se encuentra esta precioso y confortable hotel donde te atienden muy cálida mente. El desayuno: UN LUJO
Esta emplazado en una hermosa casona restaurada conservando su historia pero disfrutando de todas las comodidades de nuestro siglo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Hotel al lado de la Opera de Manaus .Han conservado la fachada de la antigua casa colonial,frente al antiguo hospital de la Misericordia excelente piscina y jardín .La atención del personal el mejor recuerdo.Desayunos en la zona noble de la antigua vivienda correctos.Un problema de diseño en vías de solución con la ubicación del aire acondicionado en la habitación han limitado mi valoración

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VillaAmazonia, Reservas en Hotel Villa Amazonia, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Muchas gracias por sus palabras tan gentiles, nos encanta saber que les gustó nuestro hotel. Esperamos que ustedes vuelvan pronto.