“Excelente relacion :calidad y precio”
Opinión sobre Hotel Saint Paul

Hotel Saint Paul
Ocupa el puesto n.º17 de 46 hoteles en Manaos
“Excelente relacion :calidad y precio”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En este hotel me hospede al llegar a Manaus,la verdad que fue una buena experiencia.Primero el desayuno es excelente,muy bien estilo buffet.segundo:las hab son amplias,comodas ,limpias y una hermosa vista.Tercero:es barato,probablemente por que esta un poco alejado del centro pero tan solo 2 cuadras,se puede ir caminando.Yo lo recomiendo!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
VitorBezerra, Gerente en Hotel Saint Paul, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Fue para nosotros una excelente satisfacción recibirlo en nuestro hotel. Trabajamos demasiado todos los dias para hacer lo mejor para todos.

Vamos a esperar por usted novamente con mucha gana de hacer un mejor trabajo aún, lo que es costumbre de todo el equipo de Hotel Saint Paul.

Muchas gracias!

Hasta la vuelta!

Caracas
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El Hotel está muy bien ubicado en el casco histórico de Manaos. La atención de todo el personal es extraordinaria. Los desayunos bien balanceados con jugos de fruta exóticas. Las habitaciones y todo el hotel muy limpio. El personal de recepción muy amables y resuelven cualquier problema que se presenta, todos son muy educados y amables. El Personal del restaurante mejor imposible su atención esmerada. Así que en Manaus recomiendo este hotel para viajes de negocios, familiares, como centro de estadía para visiar la selva amazónica. El precio acorde con el servicio prestado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al Teatro Amazonas. Los balcones y ventanas que dan para el teatro tambié...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
VitorBezerra, Gerente en Hotel Saint Paul, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro Hotel Saint Paul. Fue un gran placer para todo el equipo.

Gracias por su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor, de hecho, nuestra ubicación es perfecto tanto para viajeros de negocios o turismo.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo.

Hasta la vuelta!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manaos
Go Inn Manaus
N.° 5 de 46 en Manaos

¿Has estado en Hotel Saint Paul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint Paul

Establecimiento: Hotel Saint Paul
Dirección: Avenida Ramos Ferreira 1115, Manaos, Estado de Amazonas 69020-080, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles de negocios en Manaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 56 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint Paul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Paul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Paul Manaos, AM, Brasil
Saint Paul Manaus