381 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Me hospede por viaje de trabajo, no se si este hotel en algún momento tuvo calidad pero lo cierto es que la actualidad no la tiene, habitación oscura, no limpia y las toallas de baño dañadas. Para mi no es una opción.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las intalaciones son muy agradables, en la habitacion tiene todo lo necesario para disfrutar del confort y el personal es muy agradable estan dispuestos a ayudarte en todo momento. La comida en el restaurante es buena.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Excelente servicio y localizacion del hotel. Solo 2 observaciones:
1- Deben tener mas adaptadores de conexión americana a europea, ya que algunas de las habitaciones no tienen tomas corrientes para las 2 tipos de conexiones.
2- Tener listo el buffet de desayuno con todo a partir de las 6:00am.

Consejo sobre las habitaciones: 1- Deben tener mas adaptadores de conexión americana a europea, ya que algunas de las habitaciones no tienen tomas corrientes para las 2 tipos de conexiones o instalar mas tomas corrientes compatibles en las habitaciones.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015

El hotel es un poco caro para lo que resulto ser. Fuimos con mi novia y una pareja de amigos en una escapadita que nos dimos de vacaciones a brasil. por la zona tampoco hay MUCHISIMAS opciones asi que terminamos en el da vinci.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

Tiene algunas habitaciones muy encerradas, sin ventilación, ni mucho menos vista. El aire acondicionado no funciona bien. el personal es amable, pero eso no basta. tiene algunas áreas descuidadas y antiguas.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios