“reformado totalmente”
Opinión sobre Palace Hotel 5A

Palace Hotel 5A
Ocupa el puesto n.º35 de 46 hoteles en Manaos
sta elena de uairen edo bolivar venezuela
“reformado totalmente”
Opinión escrita el 26 julio 2013

hola mi nombre es yamal nasser de venezuela soy guia de turismo de adventura tengo 3 años seguidos alojandome en el hotel palace d manaus al principio fue solo por su ubicacion situado en el corazon d la ciudad y al frente del muelle. la verdad es q no era muy bueno hasta q cambio la administracion. ahora no solo me hospedo alli solo por su ubicacion sino por lo bueno q es ahora los desayunos me encantan comidas y jugos naturales muy tipicos d la region. las habitaciones limpias y de agradable aroma el personal muy amable y el precio competitivo, lo q mas me gusta es q alli yo m siento seguro y protejido por el personal se los recomiendo !

Consejo sobre las habitaciones: si quieres una buena vista elije las q tienen balcon si solo quieres descansar las d atras son silen...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manaos
Lider Hotel
N.° 29 de 46 en Manaos

¿Has estado en Palace Hotel 5A? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Hotel 5A

Establecimiento: Palace Hotel 5A
Dirección: Avenida 7 de Setembro 593, Manaos, Estado de Amazonas 69005-140, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º35 de 46 hoteles en Manaos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palace Hotel 5A 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Hotel 5A con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palace Hotel 5A Manaos, AM, Brasil