181 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuartos grandes cOn buen aire acondicionado y camas cómodas. La regadera Amplia y con buena presión.
cerca del aeropuerto y la zona industrial. Los alimentos (buffet en las 3 comidas excepto domingos) bien con un buen costo beneficio. El servicio excelente.
Es necesario rentar vehículo o moverse en taxi para cualquier actividad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Nilson R, Gerente en Nobile Suites Manaus Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

Luis, buenas tardes!

El Nobile Suites Manaus agradece sus comentarios y nos ponemos a su disposición en su próxima visita a Manaus.

Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue al hotel fui tratado com excelente cordialidad la recepción fue ágil y los apartamentos son nuevos confortables bien equipados... el restaurante es una verdadera terapia gastronómica el pirarucu es el mejor plato de la casa una delicia. Los marineros atentos y cordiales trabajo fantástico del Sr. René que está siempre pendiente de todos los detalles. Me gustó y dios mediante vuelvo com mi familia las próximas vacaciones

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Nilson R, Gerente en Nobile Suites Manaus Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018

Buenos Dias! Es muy satisfactorio para nosotros que su estancia fue la mejor posible. Estamos esperando su regreso.

Opinión escrita el 14 de junio de 2018

Hotel práctico, cómodo y con personal muy amable. Especialmente el área de alimentos y bebidas!!! Camas cómodas, ducha caliente, limpio y buen sabor de alimentos!! Se localiza como a 10 minutos del aeropuerto y a 30 minutos del centro, dependiendo del tránsito vehicular. El internet es gratuito y de buena velocidad.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nilson R, Gerente en Nobile Suites Manaus Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2018
Traducir con Google

Gracias por sus comentários!

Opinión escrita el 14 de junio de 2018

Fue excelente tanto el servicio como la limpieza de las habitaciones y la comida. El proceso de entrar (check-in) fue rapido y es un hotel donde regresariamos en un futuro. Nos encanto la Amazona por lo que aseguramos regresar aqui en algun momento.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenas Tardes! Gracias por sus palavras.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

exelente relacion precio calidad .recomendado para una noche entre vuelo y vuelo .un desayuno de muy buena calidad.y las instalaciones en exelente estado.solo una critica .no señalizacion de las escaleras de emergencia

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nilson R, Gerente geral en Nobile Suites Manaus Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2018
Traducir con Google

O Nobile Suítes Manaus agradece vossos comentários e ficamos à disposição.
Muchas gracias!