“Viaje inolvidable”
Opinión sobre Amazon Gero Tours

Amazon Gero Tours
En el puesto nº 3 de 75 Visitas guiadas en Manaos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ciudad Guayana, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
“Viaje inolvidable”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estoy muy complacida con el servicio prestado por Amazon Gero Tours. Estuve en Manaus y la atención personalizada del Sr Gero fue excelente, cálida y oportuna.
Nos alojamos en el Hotel 10 de Julio, con un servicio muy bueno y adecuado a lo que necesitábamos en esa ocasión.
También hicimos un paseo por la selva inundada y al encuentro de las aguas, con un grupo de guías ameno, bien informado y cordial.
Recomiendo mucho visitar la ciudad de Manaus bajo la tutela de Amazon Gero Tours

Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increíble Experiencia”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todas las actividades se realizan en el hotel Arara que esta en medio de la selva aproximadamente a 100 km de Manaus y donde la atención del personal es excelente.

la geografia del lugar es impresionante rodeada de ríos y que hace posible observar diferentes tipos de flora y fauna.

las actividades mas interesantes fueron la pesca de piraña, trecking por selva y pasar una noche fuera del hotel en medio de la selva.

Visitado el septiembre de 2013
1 Gracias, encastro.diaz
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“AMABILIDAD”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Geraldo es una persona amabilísima, que además de organizar unas excursiones perfectas, te ayudara ante cualquier problema, a nosotros nos ayudo a comprar los billetes de barco para Santarem, y nos soluciono todos los problemas con los barcos.
tiene una lancha rápida para 8 personas, que es mucho mejor para las excursiones de dia que los barcos grandes, sobre todo para ver el encuentro de las aguas.

Visitado el agosto de 2013
Santa Cruz, Bolivia
“amazonia uma experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

yo estoi entre los afortunados de poder haber realizado un viaje de fantasia con amazon gero tours pudiendo haberle dado felices e incomparables vacaciones a mi familia quienes quedaron impresionados con el lugar tan paradisiaco. como olvidar el contacto con animales salvajes en su habitad natural, lagartos, jacares, capiwaras y con el mismisimo delfin.destacar la armonia entre el servicio, atencion y la naturaleza .Ademas de haber recibido la calurosa y especializada atencion del personal (agradecer a nuestro guia Shen) con ese calor humano que muestra el pueblo del amazonas. a todos mis amigos y familiares y en general recomiendo realizar este viaje de ensueño, simplemente genial. satisfechos por la atencion recibida, saludos fraternos al pesonal que trabajó para brindarnos tantos momentos de lazer y aprendizado. hasta pronto Dios mediante.

Visitado el julio de 2013
“Buenísimo!”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Hemos disfrutado al máximo con mi familia, esta aventura en contacto con la naturaleza, muy buen servicio prestado por toda la empresa, muy profesionales todos. Muchas gracias a nuestro guía kenndy. Se lo recomendamos a todos. Esperamos volver muy pronto. Gracias!

Visitado el junio de 2013