“Vale la pena, son unos profesionales muy buenos”
Opinión sobre Iguana Turismo

Iguana Turismo
Reserva con antelación
Info
55,00 $*
y más
Excursión de un día en el Amazonas
En el puesto nº 6 de 75 Visitas guiadas en Manaos
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vale la pena, son unos profesionales muy buenos”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Al principio me quería quedar solo 3 días, pero al final me he quedado una semana con ellos. Todo excelente, transporte, comida, alojamiento, las propuestas originales y diversas, con muchas ganas de pasarlo bien rodeados de esta naturaleza exuberante. Todo chapeau. Carles de Barcelona.

Visitado el agosto de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tour en la selva muy bueno y excelente trato y gestión.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

He pasado 5 días con Iguana Turismo en la selva amazónica. La experiencia ha sido increíble. Recomiendo expresamente las acampadas en la selva ya que son cosas que no se olvidan nunca.
El trato recibido por los guías muy bueno. Todos hablan español, i/o Ingles perfectamente y conocen muy bien el lugar.
Si tienes algún problema lo gestionan de forma muy responsable y voluntariosa ( experiencia propia). Recomendable 100 x 100 %.

Visitado el agosto de 2013
Barcelona
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una de las mejores experiencias de mi vida!!!!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hola! Hice un tour con Iguana Turismo de 4 días y 3 noches alojándome en el logde del Rio Juma y también pasando una noche en la selva... fue simplemente increíble!!! El lugar es precioso y las actividades son muy completas. Yo estuve en julio, cuando estaba terminando la estación húmeda, y fue maravilloso navegar por el rio a la altura de la copa de los árboles... Delfines, caimanes, monos, miles de pájaros... y ver la Vía Láctea y el cielo estrellado de noche no tiene precio... al igual que una tormenta que cayó por la noche. Sin palabras. Mi guía fue Ralf, el cual nos dio tantísima información (inglés y portugués) que la verdad aprendí muchísimo! Además es una persona increíble y pasamos ratos muy agradables con él. No sólo nos explicó sobre la naturaleza, sino también la cultura del Amazonas. La verdad que los días se me hicieron cortísimos... ojalá hubiera pasado más tiempo allí!!! Estoy esperando y deseando volver!!!! Y sin duda, espero volver con Iguana Turismo!!! :D

Visitado el julio de 2013
Montevideo, Uruguay
“IGUANA espectacular!!”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

la verdad que fue una experiencia íncreible!! los precios son excelentes y mejor aún es el servicio prestado por todos los integrante de Iguana, los cuales se preocupan con el bienestar de sus clientes y trabajan como verdaderos profesionales no dejando al azar ningún detalle y trabajando siempre con una calidad humana espectacular así como también con un labor en equipo envidiable, gracias por hacer mis días en el Amazona inolvidables!!

Visitado el enero de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Me parece un tour bastante bueno, interesante de realizar...te interna en la selva de un modo increible, las personas que te atienden lo hacen de modo excelente, nuestro guia Ralph es un chico nativo del amazonas por tanto conoce la selva a la perfeccion! Muy agradecidas y fascinadas