“Muy buena ubicación”

Go Inn Manaus
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Manaos
“Muy buena ubicación”
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado a mediados de agosto de 2013 muy buena ubicación, limpio, buenos colchones para dormir bien, muchos sitios en la habitación para dejar tus cosas, desayuno correcto, solo acceso a las habitaciones con la llave de la habitación colocandola en el ascensor-por seguridad- la caja de seguridad funcionaba bien...muy recomendable.
Algunas cosas negativas: la alfombra entre las camas muy sucia, y las mantas a los pies de las camas , lo mismo. Yo quitaría ambas cosas. Tambien el ultimo dia quise reconfirmar mi vuelo de Gol y en recepcion no tenian los telefonos de las compañias aereas y no se molesto en llamar a algun sitio para localizarlo.....esto en todos los hoteles lo tienen, los telefonos de las compañias aereas para los turistas.
Pero en general la opinion es muy buena.

Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
ggeralgmao, Gerente en Go Inn Manaus, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Gracias por compartir su experiencia en la organización de nuestro hotel, su colaboración es fundamental para nuestro proceso de mejora continua.
Conducido una sesión de entrenamiento con nuestras recepcionistas, hablando de la importancia de proporcionar información y recabar información para nuestros visitantes, tenemos también a pedir que todas las doncellas y nuestra ama de llaves para llevar a cabo la limpieza de alfombras a una frecuencia más baja.

Equipo Go Inn Manaus ansiosa espera para sus próximas vacaciones

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuve de viaje pof trabajo en manaus y la empresa eligio este hotel para mi estancia de un mes. Y la verdad muy bueno para el concepto economico. El personal agradable y atento en lo necesario. Las habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario para estar comodo. El desayuno abundante y agradable podria sef mejor si le agragan algunas opciones perp muy bueno. La cena abundante y agradable con dos platos para elegir. Es un hotel bueno en calidad costo como para alguien que busca lo necesario y comodidad.

• Se alojó en febrero de 2013
ggeralgmao, Gerente en Go Inn Manaus, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Gracias por dejarnos saber sobre su experiencia en la oferta de alojamiento de hotel. Su opinión es fundamental para nuestro proceso de mejora continua y otros viajeros.
Esperamos que su regreso a nuestro hotel es muy pronto.
Gracias
La Plata
Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel está ubicado en el centro de Manaos.
En mi caso particular, estuve solo de paso una noche.
El desayuno es bueno y abundante, y el lugar es una muy buena opción para descansar estando de paso.
La habitación es pequeña.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
ggeralgmao, Gerente en Go Inn Manaus, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel en hospedarse, su opinión es muy importante para nosotros y otros viajeros.
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 28 febrero 2012

... moderno ... muy bien ubicado ... limpio ... buen desayuno (inlcuido en el precio) .... sin dudas una muy buena opción en Manaus ...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
ggeralgmao, Gerente en Go Inn Manaus, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Equipo Go Inn Manaus
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manaos
City Center
Hotel ibis budget Manaus
N.° 19 de 46 en Manaos
Caesar Business Manaus
N.° 5 de 46 en Manaos

Hoteles en la zona de Manaos con opiniones recientes

¿Has estado en Go Inn Manaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Go Inn Manaus

Establecimiento: Go Inn Manaus
Dirección: Rua Monsenhor Coutinho 560, Manaos, Estado de Amazonas 69010-110, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Manaos
N.°13 de hoteles de negocios en Manaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 43 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Go Inn Manaus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Go Inn Manaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Go Inn Manaus Manaos, AM, Brasil