963 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017

Excelente hotel, con buena relación precio calidad, bien ubicado.
Personalmente recibi una buena atención y la habitación siempre estuvo perfecta.
El desayuno es bastante bueno como así también la comida del restaurante.
Buena opción en general.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
BLUE TREE P, Gerente geral en Blue Tree Premium Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2017

Hola, Darek666, ¿cómo va?
¡Gracias por visitarnos y dejar un comentario relatando su estancia con nosotros! Nos gustaría agradecer su reciente visita a nuestro hotel y también por dedicar su tiempo a dejarnos sus apuntes. Su satisfacción es nuestro mayor objetivo y es a través de su opinión que vamos a perfeccionar nuestros servicios. Esperamos poder recibir a usted una vez más.

Cordialmente,
Bárbara Ramos
Gerente General

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Como practico, céntrico y con todos los servicios.
Habitación, cómoda, amplia muy bien refrigerada, el baño es amplio y cómodo.
La piscina esta el el piso 18 lo que te da una vista impresionante de la ciudad.
Hotel, simple económico, hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Gran opción dentro de la ciudad
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
BLUE TREE P, Gerente geral en Blue Tree Premium Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Estimado Señor Santiago_Sanchez,

Agradecemos su generosa colaboración en enviarnos comentarios sobre su estancia en el Blue Tree Premium Manaus. Es de fundamental importancia para todo nuestro equipo tomar conocimiento de sugerencias y críticas de nuestros clientes y huéspedes. Esta es una gran ayuda para que podamos seguir cada vez mejores.

Cordialmente,
Barbara Ramos
Gerente general

Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel Blue tree cansados con la esperanza de allar un lugar cómodo y de reposo

subimos a la habitación
sin embargo no era una doble cmo debía de ser
era sencilla
y éramos dos

bajo nuevamente cn mis bolsas y demás para solicitar una doble
el joven Raphiel fue muy amable se disculpo por el error y nos dio otro juego

nos intalamos sin embargo el aire acondicionado nunca enfrió eran ya las 12am y no podíamos dormir bien sudando

llamamos a recepción debía a ver alguien q pudiera hacer el a/c funcionar

sin embargo nos comunican que no hay técnicos y q podían ayudarnos cambiandonos de habitación

eso implicaba volver a empacar todo cansadas del trabajo para movernos una vz más
lo dejamos así
esperando al día siguiente hubiera solución después del desayuno volvemos a pedir ayuda llega un técnico pero nos dice q le tomaría algo de tiempo solucionar la situación
así q sube alguien para darnos otras llaves
al llegar a la otra habitación nuevamente era sencilla

sube una joven más y nos pregunta q si queremos una doble??!! -_-

y nos da las llaves q ya tenía en mano

tienen a sus clientes en poco
Al llegar a un hotel se busca confort tranquilidad descansar nada de esto pudo ser hallado

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
BLUE TREE P, General Manager en Blue Tree Premium Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2017

Estimada señora Cómo estás?
Gracias por su reciente visita al Blue Tree Premium Manaus y han proporcionado un poco de su tiempo para revisar el hotel. Su opinión es muy importante porque nos motiva a buscar y siempre ofrecer nuestros servicios con dedicación.

Reconocemos el error y lamentamos lo ocurrido durante su estancia. Este no es el estándar de la red y asegurar que se tomen las medidas necesarias para garantizar que el error no se repita.

Contar todo el equipo Blue Tree en su próxima visita a Manaos.

Atentamente,
Barbara Ramos.
Gerente General - Blue Tree Premium Manaus

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a precio conveniente, comodas habitaciones, buen desayuno
Muy recomendable
Bien ubicado en barrio de buen nivel cerca de mall
Hay agencia de turismo muy buena dentro del hotel, para contratar tours por la zona

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BLUE TREE P, Gerente de recepção en Blue Tree Premium Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2016

Estimado señor Guido,

Estábamos contentos con su alojamiento y la satisfacción en nuestros servicios. Nuestro objetivo es sólo eso, deleitan a todos nuestros huéspedes .
Ciertamente , estamos halagados por su disposición a evaluar y esperamos su regreso en nuestro hotel será un honor recibir de nuevo.

Saludos,

Raisa Pereira
Recepción Coordinador .

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, acogedor ... no intentar hablar portugués... si no sabe... mejor ingles... desayuno bien pasable personal muy bueno ... agente de tour Robson es muy muy simpático el da opciones de valores muy convenientes...
Volvería si

Fecha de la estancia: noviembre de 2016