Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Caesar Business Manaus
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Manaos
Certificado de excelencia
Opinión escrita 7 octubre 2012

Cómo puede aparecer este cuestionario al principio del proceso de reserva?

Cómo me puede pedir que puntúe un establecimiento que no conozco?

Supongo que es un error de Tripadvisor que deben corregir urgentemente

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Gracias, Sossusvlei06
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (728)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

16 - 20 de 728 opiniones

Opinión escrita 7 octubre 2012

Es un buen hotel, buenas habitaciones, nuevo, el personal amable, el restaurante tiene una carta un poco reducida, pero todo muy bien. El servicio de habitaciones tiene la misma carta que el restaurante y te lo suben sin recargo, muy recomendable.
El desayuno bien, bastante variado.
En resumen, volveré si viajo de nuevo a Manaos.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ElViajeroSingular
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariopio_caesar, Gerente geral en Caesar Business Manaus, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2012

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Business Manaus. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Mario Pio
Gerente Geral
Caesar Business Manaus

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 noviembre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario P, Gerente geral en Caesar Business Manaus, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario P, Gerente geral en Caesar Business Manaus, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manaos
Intercity Manaus
N.° 4 de 47 en Manaos
821 opiniones
Holiday Inn Manaus
N.° 1 de 47 en Manaos
753 opiniones
City Center
Hotel Villa Amazonia
Hotel Villa Amazonia
N.° 3 de 47 en Manaos
129 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Novotel Manaus
N.° 2 de 47 en Manaos
332 opiniones
Wyndham Garden Manaus
N.° 24 de 47 en Manaos
244 opiniones
Quality Hotel Manaus
N.° 7 de 47 en Manaos
1.268 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Caesar Business Manaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesar Business Manaus

Dirección: Avenida Darcy Vargas 654 | Bairro da Chapada, Manaos, Estado de Amazonas 69050-020, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Manaos
N.°3 de hoteles para familias en Manaos
Rango de precios: 54 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caesar Business Manaus 4*
Número de habitaciones: 229
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesar Business Manaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Caesar Business Manaus Manaos, AM, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil