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7 - 12 de 1.484 opiniones
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015

Fuimos con cierto miedo dados los comentarios de trip. Pero la verdad que nos gusto. Estuvimos con mi novia y una pareja amiga en una escapadita que nos dimos de vacaciones a brasil. Nos demoraron un poco el checkin

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Federico T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeral, General Manager en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2015

Estimado cliente,

Es bueno saber que su estancia en el Quality Hotel Manaus se ha realizado correctamente .

Apreciamos el tiempo que pasó a compartir su experiencia en este sitio y en especial referido a nosotros!

Saludos y espero verte de nuevo!

Mauro Rafael
Gerente General
Quality Hotel Manaus

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Opinión escrita el 28 de mayo de 2013

El hotel es nuevo y bien decorado pero muy dejado y sucio, es una pena... Cuando llegamos hacía un calor insoportable en la habitación y las sábanas estaban sucias. Al salir a cenar solicitamos que las cambiaran y al volver nos habían dejado un juego encima de la cama para que las cambíaramos nosotros. Lo peor fue descubrir un cubre-colchón sucio y con manchas amarillas...La ducha también estaba sucia y el lavabo atrancado. Nos acompañaron un nutrido grupo de hormiguitas..
El desayuno fue bueno y variado.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lidia g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeral, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de diciembre de 2013

Estimado cliente,
                                                        
Gracias por haber proporcionado parte de su tiempo para nos evaluar!
 
Lamento profundamente que su experiencia en nuestro hotel no fue agradable, extiendo mis más sinceras disculpas por todas las adversidades que tuvieron lugar durante su estancia. Entendemos que situaciones como éstas pueden transmitir una imagen negativa y, si posible, nos gustaría una nueva oportunidad para invertir la situacion en el futuro. Si es posible, le insto a que contacte con nosotros para transmitir información acerca de su insatisfacción.

Espero verlo pronto,

Tiago Leonardi Miranda
Gerente General
Quality Hotel Manaus

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Opinión escrita el 13 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y la apariencia son correctas. Pero enseguida se empieza a ver que está todo totalmente desorganizado. Los ascensores tardan un siglo (o más) en abrirse, las tarjetas de las habitaciones cada día se desprograman, la cafetería tarda un año en servirte y los cacahuetes deben ser carísimos porque te ponen 3. Eso si, el personal de recepción sonríe mucho.

Fecha de la estancia: abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PacoVerdera
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ggeral, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2013

Estimado cliente,

Gracias por haber proporcionado parte de su tiempo para nos evaluar!

Lamento profundamente que su experiencia en nuestro hotel no fue agradable, extiendo mis más sinceras disculpas por todas las adversidades que tuvieron lugar durante su estancia. Entendemos que situaciones como éstas pueden transmitir una imagen negativa y, si posible, nos gustaría una nueva oportunidad para invertir la situacion en el futuro. Si es posible, le insto a que contacte con nosotros para transmitir información acerca de su insatisfacción.

Espero verlo pronto,

Tiago Leonardi Miranda
Gerente General
Quality Hotel Manaus

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Opinión escrita el 23 de diciembre de 2012

Este Hotel da la apariencia de ser un excelente hotel, pero tiene una mala calidad de servicio y las habitaciones tienen muchos problemas de calidad asi como el mantenimiento de los elevadores.
Cuando llueve el agua se mete por las ventanas como una cascada, lo reportas y no hacen nada. Las dos semanas que pase ahí 10 dias solo funcionaba un elevador y la respuesta del personal es que no era su culpa.
En mi vida me vuelvo a hospedar ahí .

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pi6brother
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tiago_Miranda, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2013

Estimado huespede,

Primeramente, quiero agradecer por haber disponibilizado una parte de su tiempo para responder este cuestionario electronico.

Es una gran satisfacción saber que usted tienes una gran preocupación para mostrar en que equivocamos y podamos hacerlo mejor. Hemos desarrollado un plan de accion para resolver las situaciones previstas.

Seria un gran satisfacion receberlo novamiente. Por favor, no dude en colaborar com su opinion, pues es a traves de la comunicación directa con nuestros huespedes que conseguiremos superar sus espectativas.

En nombre de nuestro equipo QUality Hotel Manaus, Le agradezco nuevamente y espero em breve poder recibirlo personalmente en nuestras instalaciones.

Recuerde de vicitar nuestro sitio y conocer mas sobre la cadena Atlantica hotels.

Sauludos.

Tiago Miranda
Gerente General
QUality Hotel Manaus

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 21 de junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeral, Guest Relations Manager en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2018
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