1.606 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor !!
Confortable , limpio , amables , buena comida , una genial estadía con mi madre .
Cerca de Shopping Manuara .
Una vista genial , 100 % recomendable .
Es un lugar seguro , taxis en cualquier momento .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ggeral, Guest Relations Manager en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Sra. Mariana,

Es con orgullo que recibimos comentarios tan positivos! Es gratificante saber que conseguimos hacer de nuestro hotel una referencia de calidad, pues es así que buscamos acoger a todos nuestros huéspedes! Es con mucho gusto que compartiré sus amables elogios con nuestro equipo, estoy seguro de que estarán orgullosos por el reconocimiento.

Esperamos tener la oportunidad de acogerla brevemente.

Atentamente,
Agente Senior de Calidad

Opinión escrita el 22 de junio de 2018

Ir a Manaus y hospedarnos en el Quality ya se volvió una buena costumbre y, juntamente con los seis amigos que nos acompañaron. Fueron días de placer y confort para todos nosotros. Esperamos revivir esta experiencia!

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ggeral, Guest Relations Manager en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos por elegirnos y por informar de su experiencia con nosotros. Saber que nuestro hotel atiende a sus expectativas y se ha convertido en un lugar querido es motivo de mucha alegría para nosotros y nos inspira todos los días a ofrecer lo mejor.

Atentamente,
Agente Senior de Calidad

Opinión escrita el 24 de febrero de 2018

Estoy en este hotel hace varios meses, muy buen hotel, muy buenas comodidades y excelente ubicación, el trato del personal es inmejorable, quiero felicitar a la señorita Kedima Araujo por la ayuda que me presto su trato fue muy agradable.
Felicitaciones a todo el personal del hotel

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
ggeral, Guest Relations Manager en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2018

Sr. Jorge,

Muchas gracias por cotizar el Quality Hotel Manaus en TripAdvisor.
Su opinión es muy importante para que podamos siempre mantener la calidad en el servicio prestado.

Saber que nuestro hotel atiende a sus expectativas y se ha convertido en un lugar querido es motivo de mucha alegría para nosotros, y nos inspira todos los días a ofrecer lo mejor. Tomaré su reconocimiento a nuestra colaboradora Kédma, seguramente quedará muy feliz por haber sido recordada.

Espero que vuelva pronto con nosotros. Siempre será un placer recibirlo. Un abrazo de todo nuestro equipo.

Agente Sênior de Qualidade

Opinión escrita el 2 de junio de 2017

buen desayuno, sobre todo la tapioca, piscina relajante, habitaciones confortables, personal amable y cortez, edificio moderno de buena calidad, en un barrio muy bonito, al lado del shopping, diria en portugues com tudu, mais que todu

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ggeral, Public Relations Manager en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2017

Estimado Señor Ariel,

Gracias por evaluar el Quality Hotel Manaus en TripAdvisor.
Muchas gracias por compartir con nosotros los detalles de su estancia. Estamos felices de que todo haya sido de su agrado.
Espero que pueda regresar, sea siempre bienvenido!

Saludos,

Ismael Monteiro
Qualidade

Opinión escrita el 31 de enero de 2017

Los comentarios del tripadvisor no le dan muy buena fama al hotel, pero la verdad que no coincidimos en nada con esos malos comentarios, lo encontramos todo super limpio, ordenado y el personal siempre atento y dispuesto a ayudar. El desayuno es excelente, el aire acondicionado (ya que en muchos comentarios lo critican) funciono siempre sin problemas, la ducha siempre limpia y con agua caliente. El internet de 10. la verdad estuve con mi novio 3 noches y fue una buena decisión quedarnos en este hotel, cerca a todo y alejado del ruido del centro. Para mí fue perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son silenciosas
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ggeral, Public Relations Manager en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2017

Estimada Señorita,

Le agradecemos por avaliar el Quality Hotel Manaus en el TripAdvisor.
Estamos muy felices que atendimos todas las necesisades y esperamos que le haya gustado y considerando todo perfecto. Su comentario será repasado para nuestro equipo y ciertamente todos nos quedaremos felices con sus satisfaciones.
Esperamos recibirlos nuevamente en nuestro hotel, trayendo mas experiencias y nuevas satisfaciones para su hospedaje.

Atenciosamente,

Ismael Monteiro