“Parque Presidente Figueiredo”

Amazon Eco Adventures - Day Tours
En el puesto nº 1 de 75 Visitas guiadas en Manaos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna
Valencia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Parque Presidente Figueiredo”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Fui al Parque Presidente Figueiredo con Pedro, el paseo espectacular, Una caminata un poco dificil si no se tiene agilidad ya que hay muchas subidas, bajadas, piedras, raices... pero al final vale la pena! Una cueva, varias cascadas, la selva en general acompañadas de la explicacion de Pedro. El almuerzo fue abundante y delicioso. Para terminar otra cascada. Muy buen servicio. Recomiendo llevar zapatos deportivos y tambien otro par de zapatos a prueba de agua (Crocs) para caminar dentro de la cueva ya que hay muchas piedritas en el suelo. Recomendado 100%

Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡Increíble experiencia en el río negro!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

El señor Pedro nos hizo pasar un día estupendo conociendo el Río Negro, su fauna y su gente. Conocimos una comunidad local muy acogedora, nadamos con los delfines y comimos el pescado del amazonas. Pedro se ocupó en todo momento de nuestra seguridad y diversión, disfrutamos en su bonita embarcación y nos levamos una experiencia única. ¡Muy recomendable!

Visitado el noviembre de 2012
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“VIAJE DE UN DIA INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 3 marzo 2012

Fui con mi hijo a nadar con delfines. Nos llevo Pedro, su dueño, en automóvil. Nadamos con los delfines, comimos en un lugar muy grato y luego fuimos a una comunidad. Recomiendo esta agencia

Visitado el febrero de 2012