1.574 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy temprano de mañana y Varney de concerjeria nos atendió de manera excelente . Nos dieron el desayuno y por suerte 2 cuartos antes del horario pactado.

Todo excelente , el desayuno y los cuartos

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
William O, Gerente de recepção en Intercity Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Hola!
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que usted prefiere nuestro hotel.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene la ubicacion perfecta para mi. El personal es muy atento siempre. Llevo mas de un mes viviendo en el hotel y en verdad lo recomiendo. Los desayunos son muy buenos y la carta ofrece variedad.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
William O, Gerente de relações com clientes en Intercity Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2018

Hola Jorge!
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen.hotel,con todas las comodidades.Muy buen desayuno y una puscina en.la cubierta con vistas maravillosas a la ciudad.
Si bien no esta cerca del centro el barrio es bueno y hay buenos restaurantes cerca y grandes shoppings.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Camila F, Gerente de recepção en Intercity Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017

Hola Elias,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.

Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos alojamos en este Hotel por una semana,ya que era un viaje de negocios nos decantamos a coger este Hotel por la proximidad al Centro.
El hotel en si esta muy bien, esta todo muy limpio y bien cuidado, y las habitaciones muy amplias ( la mas grandes de todo Manaus ya que me habia alojado en otros 3 hoteles durante el mes).
Las instalaciones correctas, la piscina que está en la azotea tiene unas vistas muy bonitas de todo Manaus.
Lo que no me convenció mucho fue la entrada al hotel,la acera está muy mal cuidada y si no tienes cuidado te llevas los bajos del coche... Por otra parte, el aire acondicionado de la habitación no enfriaba mucho. Y la piscina aparte de descuidada no estaba muy limpia.
El desayuno normalito. La verdad es que todos los hoteles de Manaud igual, repetitivos y sin mucha opción, pero correctos.
En general es un buen hotel si cuidasen un poco más de esos detalles, incluso nos alojamos en mejores hoteles a mucho mejor precio en el mes que estuvimos en Manaus.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Camila F, Gerente de recepção en Intercity Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2017

Hola,
Muchas gracias por su comentario.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produjo en el hotel y quisiéramos que sepa que sus sugerencias fue enviadas al gerente del hotel.

Opinión escrita el 7 de julio de 2017

lo mejor es el tamaño de la habitación que me tocó: amplia, con un muy buen escritorio. La ventana cerraba herméticamente, por lo que no se escuchaban ruidos de la calle (bastante transitada).

el desayuno me pareció que estaba por debajo del estándar brasileño.

la cuadra donde está ubicado el hotel no es agradable para caminar. En las cercanías hay algunos restaurantes, en general de precios elevados. está un poco alejado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de pisos superiores, para tener una buena vista de la ciudad
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Camila F, Gerente de recepção en Intercity Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2017

Hola,