Hoy abre: 9:00 - 17:00
Opiniones destacadas
Muy bien conservado

La verdad me sorprendió el mantenimiento del teatro, el guía nos contó la historia muy interesante... leer más

Opinión escrita el 20 de junio de 2018
aromagnoli
mediante dispositivo móvil
Magnifico

Cuando lo visitamos estaban ensayando para el concierto de Navidad, increible acustica. Nos... leer más

Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017
omhelbling
Santa Fe, Argentina
Leer las 1.007 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Manaos y sus alrededores
desde 150,00 US$
desde 75,00 US$
desde 114,99 US$
desde 300,99 US$
1.007 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2015

Me gustó mucho conocerlo, y fue encantador el muchacho joven que nos sirvió de guia, quien habla muy bien el español.
Lo que no me gustó es que me vendieron una entrada con fecha equivocada, y me quedé sin presenciar una Opera, lo que hubiera sido unna enorme satisfacción

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015

Maravillosa visita guiada visitando rincones con su historia.
Si se tiene la suerte de que esté ensayando la sinfónica se puede apreciar la acústica perfecta del lugar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Opinión escrita el 30 de enero de 2015

Quizas el mejor ejemplo del esplendor que alcanzó Manaus a fines del siglo XIX y principios del siglo XX gracias al caucho, un increible teatro excelentemente conservado y tan bello por fuera como por dentro, también muy aconsejable de noche ir a tomar algo o a comer en los alrededores del Teatro y estando iluminado, como fondo.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Opinión escrita el 22 de julio de 2014

la arquitectura del teatro , su diseño muebles de la epoca que aun conservan .... y la obra musical con instrumentos y musicos amazonicos que tuve la oportunidad de disfrutar , del teatro no hay nada que no me haya gustado...excelente<!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 3 de julio de 2014

Para obligada para los visitantes de Manaus. Increíble que esto se encuentre en el corazón del amazonas!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2014