Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (686)
Filtrar opiniones
686 resultados
Puntuación de viajeros
221
297
125
27
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
221
297
125
27
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
562 - 567 de 686 opiniones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MERCURE M, General Manager en Hotel Mercure Manaus, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Prefiro quartos em andares mais altos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MERCURE M, General Manager en Hotel Mercure Manaus, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MERCURE M, General Manager en Hotel Mercure Manaus, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Alguns quartos possuem uma pequena cozinha.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MERCURE M, General Manager en Hotel Mercure Manaus, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MERCURE M, General Manager en Hotel Mercure Manaus, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones