727 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra a unas 2 cuadras del shooping mas grande de Manaos.
Con habitaciones bien grandes y comodas.
Cuenta con un desayuno amplio y variado que va rotando en los distintos dias.
La pileta, en la terraza, esta muy buena, es chica, pero siempre esta vacia de huespedes.
El wifi, funciono mal los primeros dias, pero luego, todo okey.
A la entrada del hotel hay taxis.
El personal de hotel, si bien no hablan español, se desempeña muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MERCURE M, General Manager en Hotel Mercure Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017

Estimado Sr. gonzalo,

Gracias por evaluarnos con respecto a su estancia, nuestro equipo trabaja diariamente para atender mejor y nos sentimos muy felices cuando alcanzamos las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder verlo pronto en nuestro hotel.

Recuerdos,
Gerente general

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estadía agradable, atención amable, sitio ameno, muy cerca al centro comercial Manauara, donde encontrarás variedad de tiendas y restaurantes, ona segura, piscina en el último piso con una vista muy agradable,100% recomendado

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
MERCURE M, General Manager en Hotel Mercure Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2017

Estimado señor Camilo,

Es con gran alegría que recibimos sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel y esperamos por recibirlo pronto en una próxima oportunidad.

Recuerdos,
Gerente Geral
Hotel Mercure Manaus

Opinión escrita el 12 de abril de 2016

Es un hotel muy bueno, con excelentes precios, de hecho me sorprendió el precio que pague para este hotel, por dos habitaciones, muy cómodas, amplias, bien decoradas, no está en el centro pero los taxis son baratos para llegar a todos lados, el desayuno correcto. Con un centro comercial cercano, así que puedes comprar algunas cosas sencillas para comer ya que tienen cocineta, excelente opción para mi estadía en Manaos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MERCURE M, Gerente geral en Hotel Mercure Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2016

Clara,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Manaus Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita el 15 de julio de 2015

El hotel está ubicado en una zona muy tranquila para descansar, desde alli en taxi son 15 minutos al centro y eso que el tráfico de Manaos es complicado.
El shopping cercano cubre todas las necesidades turisticas.
Excelente atención de los empleados!

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
MERCURE M, General Manager en Hotel Mercure Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2015

Estimada Adriana,

General Manager

Opinión escrita el 10 de junio de 2015

La gente tiene la mejor disponibilidad para atenderte aunque no manejan muy bien los idiomas pero te entienden y se dan a entender. El hotel tiene suites super comodas y limpias, modernas, con una agradable alberca en la azotea y está muy bien ubicado en una zona agradable de Manaus a sólo 2 calles del Manahuara shopping y del carrefour. Tiene cocineta también. Excelente estadía.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MERCURE M, General Manager en Hotel Mercure Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2015

Estimada Raquel,

General Manager