“Playa de ciudad”
Opinión sobre Ponta Negra Beach

Ponta Negra Beach
En el puesto nº 9 de 159 cosas que hacer en Manaos
Opinión escrita 26 agosto 2013

Quizás sea la playa más decente de Manaus, pero tampoco es una gran maravilla. Pensaba que sería más grande de lo que es! Pero bueno, para ser una playa en una ciudad no está mal

Opinión escrita 4 agosto 2013

Es un sitio para ligar. Cuidado pues puedes ser sorprendido que tengas que pagar. Eso si se te gusta pasear es un lugar perfecto para una buena caminada...

Opinión escrita 4 junio 2013

Este año fui de día y el año pasado de noche. Es un lugar moderno con una playa muy linda que da al río. Me gustó mucho para pasear.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Primero de todo , tenemos que tener claro que se trata de um área urbana, uma playa fluvial urbana. Acava de ser remodelado todo el espacio, por lo que presenta um visual bonito, confortable y seguro, parecido a qualquer paseo marítimo de uma moderna ciudad de litoral. Desde este privilegiado lugar tenemos la oportunidad de contemplar uma de las mas belos cartones postales de la ciudad de Manaus, com impressionantes vistas desde el mirante del Rio Negro y sus impressionantes puestas de Sol 18h ( hora local). Tambien podemos disfrutar del baño, com seguridad, em sus playas de arenas blancas, apesar que para el turista entrar en unas aguas calientes y negras pueda parecer uma "locura", estamos hablando de aguas negras muy muy puras debido a su extrema acidez. Explicado esto y para evitar decepciones para los amntes de los parajes salvajes y inhospitos,debemos tener encuenta que no es um lugar salvaje, deshabitado para conocer la fauna y flora del rio Negro y su selva. Apesar que periodicamente aparecen em sus playas cocodrilos de diversos tamaños , recentemente ( mayo 2013) su playa fue cerrada al publico por la presencia de 4 cocodrilos de considerables dimensiones, asi que no nos dejemos confiar por el hecho de estar cerca de la gran metropolis Manaus. De noche um lugar ideal para passear y tomar algun aperitivo.

Opinión escrita 12 abril 2013

Estuvimos de paso x ahí y la estaban arreglando pero lo que se veía era lindo, extenso y concurrido, esta ubicado en un barrio muy lindo de Manaos