“Playa de rio”

437 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 198 votos útiles
“Playa de rio”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Para ser una playa de rio, es grande y bastante concurrida. Aca se junta gente al atardecer para caminar, disfrutar en algo la brisa que tiene y olvidarse del calor de la tarde.
No es muy limpia y no apetece entrar al agua, es oscura obviamente y viscosa. Nada de lo que estemos acostumbrados normalmente.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Mérida, Venezuela
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las personas que frecuentan el lugar lo dejan como una cochinera tiran basura si pena alguna al tocar la arena da la imprecion de estar en la mejor playa del mundo al meter los pies en el agua senti su biscosidad y fondo fangoso....rio contaminado saque mis pies y me tome fotos al rededor con el punete de fondo eso no lo pongo en duda un bello lugar para tomar fotos pero de verdad ni loco meteria a mi hijo o esposa en un lugar como ese....me desagrado y no lo recomiendo para balneario.....

R. CAlzada Argentina
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Playa encantadora”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Playa tranquila, muy limpia y muy frecuentada por la gente del lugar. Con instalaciones nuevas y bien cuidadas.

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Arena gruesa, demasiado desnivel con el Río Negro”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

No me gustó lo del título, en realidad no me gustan las playas de río, salvo que sean de aguas algo transparente, lo cual no sucede en el Río Negro. Además, desde el Hotel Tropical no se accede directamente a la playa, hay que caminar como 500 metros: no vale la pena el sacrificio, con 35 grados y 100% de humedad.

Visitado el noviembre de 2013
Barcelona
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Playa de ciudad”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Quizás sea la playa más decente de Manaus, pero tampoco es una gran maravilla. Pensaba que sería más grande de lo que es! Pero bueno, para ser una playa en una ciudad no está mal

Visitado el julio de 2013