“En la selva, de verdad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Ecopark Jungle Lodge

Amazon Ecopark Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 176 alojamientos especiales en Manaos
R. CAlzada Argentina
“En la selva, de verdad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un hotel acogedor y respetuoso del medio ambiente, aunque no por ello declina el confort de los visitantes: las habitaciones son sencillas pero agradables, con aire acondicionado, mosquitero, agua caliente y vistas increíbles a la selva, ya que están directamente...inmersas en ella!
Animales de todo tipo: monos, perezosos, cutias, iguanas, lagartijas, aves con hermosos plumajes, etc. son compañeros de todos los días en los recorridos por los senderos y alrededores.
Las piscinas naturales son increíbles y están en medio de un fascinante paisaje, con lugares para descansar o tomar sol.
Las excursiones fueron buenas, aunque no fueron bien explicadas las actividades ni los tiempos que demorarían, y no demostraron mucho entusiasmo en organizar algunas: por ejemplo la que permitiría interactuar con los delfines rosados. Finalmente no la pudimos realizar. Creo que éste es su punto débil y en el que debería trabajar para mejorar, ya que para muchos visitantes son oportunidades prácticamente únicas para vivir esas experiencias.
De todas maneras, el entorno y las instalaciones son maravillosos, los desayunos y la comida muy buenos.
Es un lugar para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están en el sendero de la "casa amarelha" son muy buenas y son cercanas a las pis...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El Ecopark es un hotel de selva cercano a la ciudad, con todo para pasarlo 10 puntos.
Se llega hasta allí en lancha, en pocos minutos, disfrutando de todo ese paisaje exhuberante.
En nuestra experiencia particular, fuimos terminando la época de la "cheia" cuando la selva está inundada, mi esposo, mis dos hijos y yo.
En un principio pensamos que esto sería un inconveniente, pero descubrimos que fue todo lo contrario, si bien la playa de arenas blancas que se ve en las fotos no existía, la pérgola flotante que hace de puerto era el acceso al hotel y hacía que el mismo estuviera más cerca del río.
Pararse en ese muellecito fue todo un deleite durante nuestra estadía de 4 días.
La cheia no nos impidió hacer los paseos: avistamiento de yacarés, pesca de pirañas, visita a la isla de los monos, paseo al encuentro de las aguas, al parque january, visitando una casa de caboclos para conocer la sucurí una anaconda más pequeña, y los perezosos o bichos preguiças, un criadero de pirarucús, además de paseos en canoa por la floresta inundada de día y de noche, escuchando solo el ruido del remo chocando en el agua.
También pueden contratar el paseo a la aldea de los indios tucanes y desanas, muy original, para ver sus costumbres, vestimentas y danzas.
Tengo que recomendarles ampliamente a Marcos y Claudio, nuestros guías y compañeros de aventuras, Marcos habla portugúes y perfecto español y se pueden contactar através del hotel. Del hotel les puedo decir que las habitaciones se encuentran en cabañas en plena selva muy acogedoras, con buenos colchones y aire acondicionado. Despertarse con el llamado de los tucanes o alguna riña de monos, o encontrarte con algún perezoso salvaje además del arara o guacamayo que duerme todas las noches encima de la recepción eso es de todos los días.
Experiencia 10 puntos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Madrid. España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Un hotel diferente, en medio de la naturaleza. Fuimos en época seca por lo que el barco que nos llevaba desde Manaus tuvo que dejarnos un poco alejados del hotel y tuvimos que ir andando, algo que ya le dio mucho encanto. El lugar era precioso, una decoración totalmente acorde con el lugar. Al llegar nos recibieron con un zumo de frutas y nos presentaron a nuestro guía para los 3 días que estariamos allí. Había unas piscinas naturales muy agradables y el restaurante estaba muy bien, con buena comida y muy cómodo!! Sin duda totalmente recomendable para pasar unos días en Amazonas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Airam, en Noviembre 2011, el rio IgarapeTaruma-Açu, estaba bajo, pero no seco, la barcaza llegaba justo hasta la caseta que en alguna foto se ve sin ser lo que es, un muelle para descargar material y personal. Hasta ahi se podía llegar, y despues diez minutitos andando, es decir, para nada esa otra foto hecha desde un helicoptero, en que aparece una imagen que simula una playa paradisiaca. Ahora bien si hubieramos ido en Agosto, el agua nos hubiera desbordado, quiza hubiera sido mejor, para disfrutar de la visión de los Yacarés, las Pirañas y el resto de la fauna que puebla esa zona. Felicitaciones a nuestro guia Enrique, peruano, agradable persona que pedía perdón a los arboles que debia hacer una pequeña herida para enseñarnos el tipo de sabia que producian esas maravillas de la jungla, con el nos atrevimos a entrar en la selva, a las cinco de la madrugada, con plena oscuridad, para oir los animales que se iban a dormir, y a los que se acababan de levantar. Hicimos varias excursiones todas muy aleccionadoras y muy interesantes, en general gente amable, comida buena y suficiente, habitaciones sencillas pero limpias, no hay que olvidar que es la floresta. Guardaremos un simpatico recuerdo para Laurinho, el guacamayo que acompañaba a la señora de la limpieza, que siempre te saludaba con un ¡¡ Hallo !!, y al lorito verde que bebe zumos y alguna vez vino, cuando no lo ven.Recomendable.Salut.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Sin duda llegar a este Hotel, es parte del encanto, ya que solo tiene acceso a través de una barcaza, que te lleva al hotel por el Rio Negro. Una vez en el Hotel, enseguida te presentan al que será tu guía en los días de estancia, lo que da sensación de confianza. En mi caso, el guía era un señor mayor, con mucha experiencia y conocimiento del entorno, y que además, no se quedó en realizar sus "discursos" durante las excursiones, sino que se preocupaba por preguntarme cada día, si todo iba bien.
Las habitaciones son básicas, con lo imprescindible para no ser agresivos con el entorno y sentir que realmente estás en la mitad de la selva. Ahora bien, eso conlleva que hay que ser cuidadoso con todo tipo de bichos que pueden entrar en la habitación. En mi caso, una noche encontré la pared de la ducha, llena de hormigas enormes. Lo conté en Recepción y enseguida lo solucionaron, entiendo que forma parte de la selva, aunque hay que ir preparado para tener este tipo de "invitados" en la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manaos
Wyndham Garden Manaus

Información adicional sobre el Amazon Ecopark Jungle Lodge

Establecimiento: Amazon Ecopark Jungle Lodge
Dirección: | Rio Taruma Acu, Manaos, Estado de Amazonas 69005, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 176 alojamientos especiales en Manaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amazon Ecopark Jungle Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Ecopark Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amazon Ecopark Jungle Lodge Manaos, AM, Brasil
Ecopark Hotel Amazon River