461 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2018

Creo que deben mejorar algunas cosas, como la academia, el servicio wifi que es muy lento y hablar con el señor obeso que trabaja en la recepción, pues maltrató a una cliente frente de mi, por lo demás todo muy agradable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ggeralcmao, Gerente de recepção en Comfort Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Buenas tardes Sr. Cyoan1983

Agradecemos por contar su experiencia en Comfort Hotel Manaus. Sentimos mucho no haber correspondido a sus expectativas, por favor, permitame apresentar mis mas sinceras disculpas.

Puede tener la seguridad de que ya tomamos las medidas apropriadas para lidiar con los problemas mencionados.

Agradecemos que nos haya contado su experiencia y esperamos que nos dé la oportunidad de servirle mejor en un futuro próximo.

Sinceramente,

Sup. Recepción
Comfort Hotel Manaus

Opinión escrita el 24 de junio de 2018

Pase 3 dias con buen confort y atención. Recomiendo este hotel. Las habitaciones estaban limpias, me gusto mucho la decoracion. Los alimentos de muy buena calidad y sabor. Solo una cosa negativa que no hay agua para beber en la habitación ciando llegue.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Buenas Tardes Sr. Randy,

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Comfort Hotel Manaus .

Estamos felices por sus comentários que ciertamente todo nuestro equipo agradece. Sepa que sus comentários son extremadamente valiosos para nosotros, por ello, utilizamos comentários como los suyos para alterar continuamente nuestra marca y mejorar la experiência de nuestros huespedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo.

Nuevamente, gracias por escoger Comfort Hotel Manaus.

Cordialmente,

Sup.Recepción.

Opinión escrita el 25 de marzo de 2018

Maravilloso lugar. Si pudiera ir de nuevo me hospedar ahí . con servicio de calidad. Un lugar tranquilo para disfrutar con la familia famili. Me dio un gusto enorme hospedarme en el hotel, se lo recomiendo a mis amigo

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ggeralcmao, Front Office Manager en Comfort Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018
Traducir con Google

Prezado Sr(a).

Bom dia,

Primeiro gostaria de expor nossos agradecimentos por ter escolhido o Comfort Hotel Manaus para sua hospedagem nesta cidade.

Nossa Equipe está imensamente agradecida por todos os comentários positivos recebidos e principalmente por ter alcançado suas expectativas.

Esperamos poder recebe-lo(a) o mais breve possível em nosso hotel e nos colocamos a disposição para quaisquer informações que venha a necessitar.

Cordialmente,
Sup.Recepção

Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Visite el hotel en el mes de Noviembre y Diciembre 2017,recibi exelente atencion,restaurant con oferta variada ,calidad en la elaboracion de los alimentos,habitaciones confortables,limpias, decoracion armonica,iluminadas,tv,conecciòn a internet,servicios defriobar, me senti muy bien,recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos son buenos.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
ggeralcmao, Gerente geral en Comfort Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2018

¡Estimado señor Jesús!

Buen día,

En primer lugar quisiera exponer nuestro agradecimiento por haber elegido el Comfort Hotel Manaus para su alojamiento en esta ciudad.

Nuestro equipo está inmensamente agradecido por todos los comentarios positivos recibidos y principalmente por haber alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder recibirlo lo más pronto posible en nuestro hotel y nos ponemos a disposición para cualquier información que necesite.

Atentamente,

Glenilson Feijó
Gerente Geral

Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel está muy bien.. habitaciones amplías.. cómodas.. aire acondicionado TV.. camas enormes.. ducha Bárbara.. desayuno bastante abundante.. el único detalle es que queda lejos del centro y zonas comerciales. La ubicaciones es plenamente para negocios con las fábricas e industrias.. no para turistas!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo