Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (213)
Filtrar opiniones
213 resultados
Puntuación de viajeros
87
93
22
5
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
87
93
22
5
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 213 opiniones
Opinión escrita el 7 de abril de 2018

Buen hotel, debe mejorar el internet. las habitaciones on amplias y cómodas, pero deben mejorar un poco su pintura. En general el hotel es muy bueno, pero le falta un poco mas de mantenimiento. Esta ubicado en una muy buena zona

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, jorgeaY7720JH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fatima A, Gerente geral en Hotel ibis budget Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2018

Estimado Jorge,,

Agradecemos seus comentarios en relación con el producto y servicios, ficamos felices y mejores resultados.

Seja semper bem-vindo no hotel ibis budget Manaus.

Atenciosamente,
Fátima Andrade

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

Hotel ubicado cerca de varios centros comerciales. Habitacion chica, pero funcional
Desayuno, sin mucha variedad, pero de buena calidad.
El personal de recepcion, es frio y distante.
Hotel ideal, para una estadia corta
a mejorar:
el colchon, duro como una piedra

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, gonzaloestebanv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael F, Gerente geral en Hotel ibis budget Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017

Estimado Gonzalo Esteban V,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Manaus.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Agradecido,

Fábio Neto
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael F, Gerente geral en Hotel ibis budget Manaus, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones