Sauipe Resorts
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sauipe Pousadas(Costa Do Sauipe)
  • Piscina
  • Restaurante
Sauipe Premium(Costa Do Sauipe)
Pousada Capitu(Imbassai)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Costa Dos Coqueiros Resort(Mata de Sao Joao)
  • Parking gratis
Iberostar Praia do Forte(Praia do Forte)
  • Desayuno incluido
Iberostar Bahia(Praia do Forte)
7.445 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2013

He viajado con mi esposo y mi hija de 4 años años la ultima semana de enero de 2013, nos alojamos en el hotel Sauipe Club. LA EXPERIENCIA VIVIDA HA SIDO FRUSTANTE Y DECEPCIONANTE, esperabamos disfrutar de unos dias en flia y terminamos siendo protagonistas de una pelicula de terror!!! las instalaciones delhotelse encontraban sucias,abandonadas, comenzando por las habitaciones, capitulo aparte merece la piscina,la cual se encontraba abandonada, el agua turbia y con un olor terrible!!! OJO no cabe lamisma descripcion para el Sauipe Park cuya piscina se encontraba limpia) ¡¡ La comida era desagradable, tanto elalmuerzo como la cena era siempre igual, tan solo q las bandejas se las cambiaba de lugar y eran decoradas en formas diferentes! durante las siete noches q nos hospedamos jamas trataron de delaitarnos con algun plato gourmet, la comida se asemajaba a cualquier tenendor libre de baja calidad y venido a menos!! La gente de la animacion era muy agradable y trataban todo el tiempo de mantener un ambiente festivo dentro del complejo,. El clima en Costa Do Sauipees hermosooo, mucho calor durante el dia,un sol terrible desde muy temprano en la mañana, y por la noche el calor merma un poco, pero son noches de ensueño ideales para seguir tomando un trago al aire libre . Cabe destacar q nohay un solo emp,eado (almenosen el sauipe club) q hable español, lo cual dificulta mucho la comunicacion ya sea en forma personal y ni q hablar si una tiene la necesidad de solictarle algo via teefonica ya q nada tre entienden y ellos mismos te solicitan q tre acerques personalmente, DURANTE EL SEGUNDO DIA DE ENCONTRARNOS ALOJADOS EN EL HOTEL MI HIJA DE 4 AÑOS SE ACCIDENTO EN LA PISCINA, DEBIDO A Q FALTABA UN FOCO DE ILUMINACION DENTRO DE ESTA, ENCONTRANDOSE EL AGUJERO DEBAJO DEL AGUA SIN SEÑALIZACION ALGUNA. A RAIZ DEL ACCIDENTE SUFRIDO, A LA PEQUEÑA DEBIERON SUTURARLE EL TOBILLO IZQUIERDO CON VARIOS PUNTOS, debiendo con mi esposo realizarle curaciones varias veces al dia por estricta recomendacion medica, y ademas suministrarle cada cuatro horasantibioticos etc! araiz delanegligencia cometida por el hotel del terror, mi hija por prescripcion medica (y tanto mi esposo como yo por respeto a ella) no pudo disfrutar de bañosde mar ymenos aun de baños en la piscina (recordemos q durante e ldia la sensacion termica en muchas ocaciones supera los 40 grados) por supuesto y no vale la pena ni siquiera recordarlo q al personal jerarquico del hotel (q tampoco hablaba español) no leimporto en absoluto lo sucedido, y mas alla de todo reclamo, quejas, suplicas y gritos no se ocuparon de reparar dicho agujero para q no ocurra otro accidente (nos hemmos enterado por otros huespedes del hotel q la semana anterior otra niña habria sufrido un accidente siimilar). Los dias posteriores nos debimos quedar gran parte del dia en la habitacion frente a la tv disfrutando de dibujos animados en portugues,ya q no hay canales de tv en español, ni para niños ni para adultos. ( el calor es agotador,y mas aun sin poder mojarse) .Insisto jamas se encargaron de preguntar por la salud fisica o psiquica de mi hija,cuando el accidente y los padecimientos sufridos fue pura y exclusiva culpa del hotel. por supuesto q menos aun se encargaron de reparar la rotura de la piscina para q no vuelva a suceder un accidente similar !!Y COMO BROCHE DE ORO PARA FINALIZAR ESTE VIAJE FANTASMALelultimo dia,cuando nos encontrabamos preparando las valijas para nuestro regreso a casa,nos dimos cuenta q alguien amigo de lo ajeno habria sustraido de nuestra habitacion la netbook q habiamos llevado. Al avisar a la seguridad del hotel,nos tomaron la denuncia y procedieron a revisarnos A NOSOTROSSSS!! DANDO VUELTA TODAS NUESTRAS PERTENENCIAS, finalmente al corroborar q habiamos sido las victimas del hecho, y no los victimarios, decidieron comenzar con la investigacion interna,la cual tendremos novedades en 72 horas pero no sabemos auin de q año!!! AL DIA DE HOY NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA POR EL ROBO, MENOS REEMBOLSO DINERARIO,Y POR SUPUESTO NI UN MISERABLE EMAIL O LLAMADO TELEFONICO PREGUNTANDO POR LA SALUD DE MI HIJA!!!! PERO LO MAS TRISTE ES Q TAMPOCO HAN ARREGLADO LA PISICINA PARA EVITAR OTRO ACCIDENTE!!! VERDADERAMENTE HA SIDO PATETICO LO VIVIDO, NO RECOMIENDO A NADIE Q SE HOSPEDE EN EL HOTEL DEL TERROR! Y EN CASO DE HACERLO INGRESAR A LA PISCINA CON TRAJE DE NEOPRENE Y PATAS DE RANA PARA EVITAR CORTES E INFECCIONES, Y ASIMISMO LLEVAR UN BUEN DESINFECTANTE!!!! RECUERDEN LA FRASE POPULAR Q DICE "EL Q AVISA NO TRAICIONA!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
JacquelineFranca, Gerente de relações com clientes en Sauipe Resorts, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2013

Estimado cliente,

Quisiera extender nuestros agradecimientos por los comentarios sobre nuestros productos y servicios. Costa do Sauipe siempre está tratando de ofrecer comodidad y el bienestar a sus huéspedes con el fin de hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Lamentamos el incidente y nos comprometemos a cuidar de los puntos mencionados para servirles mejor.

Todas las negociaciones se realizaron de acuerdo con su solicitud y durante su estancia, se hicieron contactos diarios con el fin de proporcionar el apoyo necesario para su familia.

Al ch.in todos los huéspedes deben firmar un formulario con información sobre el uso de la caja fuerte. Sin embargo, si se encuentra el objeto comunicaremos con usted.

Esperamos su pronto regreso.

Gracias por elegir Costa do Sauipe.

Atentamente,

Jacqueline França - Gerente de Relaciones Costa do Sauipe Hoteles & Resorts.

Opinión escrita 3 febrero 2013

ideal matrimonios con chicos y lo mejor la combinacion de disfrutar los hoteles del complejo, y es brasil!! playa y musica.tiene un pequeño centro adonde se encuentran souvenires,tambien para beber algo ,escuchar musica y algun espectaculo para ver.lo importante es la seguridad,es un compejo cerrado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
JacquelineFranca, Gerente de relações com clientes en Sauipe Resorts, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Estimado cliente,

Quisiera extender nuestros más sinceros agradecimientos por los comentarios y felicitaciones sobre nuestros productos y servicios.

Esperamos su pronto regreso.

Gracias por elegir Costa do Sauipe.

Atentamente,

Jacqueline França - Gerente de Relaciones Costa do Sauipe Hoteles & Resorts.

Hotel : Extraordinario
Te levantas y quedas desocupado, habitaciones confortables, limpias, hermosas, con excelente vista, al ser todo incluído solo debes dedicarte a pasarlo bien y disfrutar de todas sus maravillas.
Recomendable para matrimonios, parejas, luna de miel, etc.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

El hotel es para familias, esta en un predio enorme con otros 5 hoteles mas , tiene muchas actividades y paisajes preciosos. en particular el fun es un hotel viejo muy bien mantenido.
Tiene un servicio de actividades para chicos llamado sauipe kids solo que es a partir de los 4 años y todo en portugues, por lo que es imposible la integracion de los niños si no entienden portugues. aunque lo intentan no se integran (fue un gran fracaso para nosotros este tema)
las playas preciosas, el agua ideal pero con muchas olas para los chicos.
La comida es variada y buena, las barras excelentes. la atencion fue muy cordial en todo momento.
Tienen una pequeña villa con negocios (precios elevados)
te cobran una contribucion de 4 r$ x dia y no te avisan ( es optativo)
el internet es pago 10 r$ x h
masaje pago
niñera pago
no hay barra en la playa. ( hay que volver al hotel 50 mts)
alquilan coches para bebe 15 r$ x dia
alquilan autos de golf.
adaptador de 2 patas redondas necesario llevar, te prestan pero no hay muchos.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Bueno a ver, voy a intentar realizar un relato lo más detallado posible:
Viajamos por TAM con escala en Sao Paulo de tres horas, la empresa sigue brindando un servicio excelente pero han bajado considerablemente su calidad de menu abordo.
Llegamos a Salvador y nos esperaba el tranfer de "All Tours" que nos llevó hasta la Mata de Sao Joao, subimos al micro, nos ofrecieron copas de agua y viajamos aprox. una hora, a destacar el olor a pis dentro del vehiculo.
Estuvimos alojados con mi marido e hijita de 16 meses en el Sauipe Class, durante una semana.

Al llegar en el lobby que si bien es muy bonito y elegante nos daba la bienvenida un terrible aroma fuerte y feo, que se continuaba hasta el area de los ascensores, consulté a que se debia tamaño olor y me decian que no lo percibian, luego hablando con otras personas alojadas en el hotel coincidimos que no era parte de mi imaginación o delirio posvuelo.

Check In, rápido, llenar dos formularios, contratar el servicio de médico en la habitación, que es opcional y sale 7 reales por dia, la entrega de un hoja con la información gral. y directo a la habitación.

Habitación: grande, cómoda, un poco húmeda pero creo que es parte del clima. Al 2do dia dejo de funcionar el ctrol remoto, vinieron enseguida y eran las pilas.
Falta de amenities, pedi un peine y no tenian.

Heladera: llena de aguas en vasito y botellitas y latas de Pepsi (no hay Coca Cola) Guaraná y Fanta.

Aseo: en gral bueno, limpian todo, todo el tiempo pero sugiero a la mañana levantar las sábanas y no dejarlas en el colchon porque de lo contrario dormiran con un médano ya que deben sacudirlas poco.

Comida: rica, variada, abundante, poco internacional pero con un gran cuidado bromatologico, tomaban la temperatura de los alimentos en constante.

Bebida: constante y en todo el comlejo, desde jugos, agua, cervezas hasta tragos elaborados en el momento.

Restaurant: trato completamente amable de todo el personal, algo ruidoso y los comensales dejan los freezer abiertos y se derriten los helados.
Si se llena el Tabuleiro se puede ir al Tempero.
El resort tiene como 5 hoteles y se pueden usar las piscinas de cualquiera de los hoteles y también comer los snacks en cualquiera.

Personal: simpatico, atento y bien predispuesto, hay que soportar a tanto argentino prepotente y sus generaciones de maleducados que tenian trato poco agradable con los bahianos.

Toallas: te entregan tarjetas para cambiar por toallas en el area de piletas, si se pretende cambiarlas muy temprano o cayendo la tarde no hay.

Piletas: limpias y cuidadas con guardavidas y personal de aseo de area.

Playa: bonita tiene muchas olas, a mi me gusta así, pero depende del gusto de cada uno, vayan tempraño a la playa porque la gente tiene la muy mala costumbre de dejar ropa en todas las reposeras para "reservarlas".
Consejo: usen la que no tenga gente y cuando aparezcan (si es que lo hacen) devuelvan la sombrilla, de lo contrario se pone complicado el tema de tener un lugar.

Baby Copa: area de acceso a personas con niños donde se ingresa con una tarjeta magnetica y hay dispenser de cereales, leches varias, frutas, yogures, etc para alimentar los niños.
Dispone de microondas, estirilizador, licuadora, cocina electrica, accesorio para limpieza de mamaderas.

Villa Nova da Praia: centrico de todo el complejo donde uno va a la noche a ver shows, tiene banco, locales de venta de souvenirs, y restaurant tematicos, todo caro, carisimo.

Huespedes: muchos argentinos a la llegada, luego fue cambiando la plaza y quedaron en un 80% brasileros.
La mayoria de las cosas que suceden en el hotel no es propia de la problematica del mismo sino de quienes estan alojados.
A decir: tomar tragos en la barra de pileta y no tirarlos en cestos, usar areas comunes como si fueran propias, muchos niños sin el cuidado de sus padres comportandose maleducadamente en sus acciones, dejar toallas por todas las reposeras para guardar lugar, etc.
Me robaron del restaurant un pareo que deje sobre la silla de bebé.

Wifi: gratis es inexistente en todo el complejo, de lo contrario hay que abonar una tarifa

Excursión: Praia Do Forte, pueblito pintoresco pero nos hubieramos quedado en el hotel

En resumen, Un lugar recomendable y que nos hicieron sentir muy bien en todo momento, es una invitacion a volver y volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen confort, sugiero solicitar las de ´planta baja que dan a la pileta para mayor comodidad sin uso de ascensores.