“DESCANSO Y DIVERSION ASEGURADAS!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sauipe Resorts

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sauipe Resorts a tu lista de perfiles guardados
Sauipe Resorts
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia BA 099 - Km 76 | Complexo Hoteleiro Costa do Sauipe - Linha Verde, Costa Do Sauipe, Estado de Bahía 48280000, Brasil (Previamente Costa Do Sauipe Fun)   |
Tarifa especial
755 BRL (BRL)
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Costa Do Sauipe
“DESCANSO Y DIVERSION ASEGURADAS!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos gusto mucho el hotel en general, la verdad que el servicio es bastante bueno y la gente muy amable, particularmente nos paso que el ascensor que teniamos cerca de la habitacion no funciono por varios dias pero el resto estaba muy bien, comida buena y variadas actividades para chicos incluso dias de lluvia, LO MEJOR: la gente de animacion y los shows nocturnos, las piletas son muy buenas aunque la playa tiene lugares muy rocosos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Item que no nos gustaron: la habitaciòn nuestra no funcionaba el aire. Tres dias para que nos cambiaran a otra que tampoco y por ùltimo una (todas de la misma categorìa) que el baño se tapaba. Un asco. El personal de conserjeria no habla español y no nos entendìan. BASICO TOTAL. tendrìan que atender con alguien que hable al menoso o entienda algo. Muy antipàticos. La playa linda por la mañana, pero por la tarde NO HAY. Sòlo olas de dos metros. Internet carìsimo, un robo. Asi que estàs incomunicado toda la estadìa si no querès que te roben. Mi Galaxy descansò porque no contratè el servicio. aparte los brasileros se creen que somos potentados todo carìsimo. NO PIENSO VOLVER A ESE LUGAR!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Viajamos en Julio 2014 y realmente pasamos genial. La infraestructura, la animación, la gastronomía y el servicio excelente. Es verdad que hablan poco espanol, pero tienen una amabilidad sin igual.
El tema de la humedad creo que tiene que ver con la humedad propia del ambiente, que es bastante alta siempre.
La playa es preciosa, más si caminás hacia la derecha donde encontrás kms y kms de playa desértica llena de coquerales.
La Vila da Praia es preciosa y si están en este hotel es más cómodo, pintoresco ir caminando, en 5 minutos máximo llegás.
Volvería a ir sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: lo más lejos de la piscina posible, salvo que quieran ir a estar de fiesta todo el tiempo!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

He pasado mis ultimas vacaciones en este hotel y la verdad que fue increible. Las habitaciones impecables. y muy comodas las que incluyen frigobar y caja fuerte. Tanto la comida como los desayunos super ricos, gran variedad y todo super fresco. En cuanto a los animadores no solo nos entretenian alrededor de la piscina, la cual es tremendamente grande, sino que en la noche en La Villa, lugar donde habia entretenimientos y baile, tambien estaban ellos . 10 'untos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestraion habitacion estaba frente a la piscina y creo que fue una muy buena eleccion. Amigos nuest...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
JacquelineFranca, Gerente de relações com clientes en Sauipe Resorts, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

Quisiera extender nuestros más sinceros agradecimientos por los comentarios sobre nuestros productos y servicios. Costa do Sauipe siempre está tratando de ofrecer comodidad y el bienestar a sus huéspedes con el fin de hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos su pronto regreso.

Gracias por elegir Costa do Sauipe.

Atentamente,

Jacqueline França - Gerente de Relaciones Costa do Sauipe Hoteles & Resorts.
montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La verdad pasamos una semana espectacular no tengo palabras para expresar lo bien que nos atendieron,un lugar fuera de serie realmente descansas a pleno.
Descansar entre comillas pues con todo el ejercicio que haces tanto en la piscina como los deportes te cansas un poco pero disfrutas de lo lindo.
Lo hemos recomendado a todos nuestros amigos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en el primer piso y nunca sentimos nada dormiamos muy pero muy bien
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
N.° 4 de 10 en Praia do Forte
4.5 de 5 estrellas 2.820 opiniones

¿Has estado en Sauipe Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauipe Resorts

Dirección: Rodovia BA 099 - Km 76 | Complexo Hoteleiro Costa do Sauipe - Linha Verde, Costa Do Sauipe, Estado de Bahía 48280000, Brasil (Previamente Costa Do Sauipe Fun)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Costa Do Sauipe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Costa Do Sauipe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sauipe Resorts 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sauipe Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauipe Fun Costa Do Sauipe
Sauipe Resorts Costa Do Sauipe, Brasil