1.167 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Estuvimos alojados con mi marido en marzo 2017. Es un establecimiento que tiene sus años pero está muy bien mantenido. Las habitaciones son amplias y confortables (sin lujos). Recibimos una atención excelente. El restaurante es muy bueno. La playa y el mar son excelentes!. La atención de todo el personal es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir un cuarto que no de a la rodoviaria para tener un mejor descanso.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Coord. de Quali... E, Coordenadora de Qualidade en Jardim Atlântico Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2017

Estimado Sra. Marcela
Muchas gracias por elegir nuestro hotel durante su viaje a Ilhéus y por compartir su experiencia. Comentarios como los suyos nos animan cada vez más a perfeccionar nuestros servicios y a seguir mereciendo la predilección de clientes especiales como usted. Será un placer poder recibirle otras veces! Saludos Cordiales

Opinión escrita el 31 de enero de 2016

El Hotel Jardim Atlántico,a de gerencia suiza, es un hotel de lujo situado en primera línea de la llamada playa de los millonarios de Ilheus, Bahia, Brasil.

Tiene unas excelentes habitaciones y una suite principal con el número 27 en la que tuve el placer de alojarme. Cuenta cn un excelente restaurante, un spa y una piscina maravillosa con una pequeña cascada de agua.

La playa es muy bonita, amplia y tranquila. El servicio del hotel te coloca una hamaca, una somb rilla y te provee de toallas playeras.

Está en las afueras de Ilheus, en un lugar tranquilo y sereno.

Fue una estancia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la suite 27
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Geysa P, Coordenadora de Qualidade en Jardim Atlântico Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2016

Estimado(a) Sr.(a),
Muchas gracias por haber dedicado un poco de su tiempo para compartir sus experiencias en nuestro resort.
Es de gran valor para nosotros saber que fuimos capaces de proporcionarles momentos de satisfacción y que nuestros servicios han superado sus expectativas.
Es cierto que ustedes van a ser siempre bievenidos en nuestro resort.
Aguardamos tu regreso lo más pronto posible.
Un saludo cordial.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2015

Con salida directa a la playa, todo muy limpio y ordenado, mucha amabilidad de todo el personal, lugares bellísimos dentro del mismo hotel, mucha armonía en sus espacios, un desayuno excelente y un restaurant de primera. La piscina muy bonita y siempre muy limpia. Todo funcionando y de primerísima calidad. Nos encantó Jardim Atlántico en Ilheus.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Gracias, Norberto Claudi... G
Geysa P, Coordenadora de Qualidade en Jardim Atlântico Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2015

Hola Sr. Norberto,
Muchisimas gracias por haver reservado un poco de tu tiempo para nos evaluar.
Nos encantó saber que su estancia en nuestro resort ha sido agradable y usted ha sido muy amable con las recomendaciones.
Por cierto que nos ha encantado tu visita y nosotros aguardamos tu regreso pronto.
Saludo cordial por parte de todo nuestro equipo.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014

Estuvimos alojados con mi marido del 2 de diciembre al 8 de diciembre, es un hotel muy lindo.....creo que es el mejor de Ilheus......tiene salida directa al mar con servicio de playa, hay sombrillas, sillas y reposeras, tambien ofrecen toallones para la piscina y la playa.
La habitacion en la cual nos hospedamos era de la parte Flat, como un apart , tenia 2 ambientes en los que contaba con microhondas, heladera , sillas , mesa, un gran sillón y 2 tv de plasma,cama muy confortable, aire acondicionado, todo nuevo e impecable, sin ser lujosa estaba bien.
El desayuno era abundante con variedad de tortas, frutas, jugos y demás.
El personal muy amable y gentil, en especial Marcia que habla castellano y siempre estuvo atenta a nuestras preguntas y pedidos. Gracias Marcia!!
Recomendaria este hotel......se encuentra cerca del aeropuerto , la playa es hermosa y las piscinas también.
Hay wi fi en todo el hotel gratis.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 27 de junio de 2012

Pero deben encontrar la manera de controlar los mosquitos, fumigando las instalaciones por ejemplo, ¡¡¡nos devoraron!!!

Fecha de la estancia: junio de 2012