496 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019

El hotel es muy lindo, obviamente siempre depende de las expectativas y de los hábitos de cada uno. Es confortable, muy limpio, el restaurante es muy bueno, tiene áreas de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos, las piscinas y el parque ofrecen un espacio ideal para el relax, y es excelente la atención del personal. Lo único que molesta un poco es la distancia y la incomodidad (hay que atravesar el río) para llegar y permanecer en la playa. Si bien el hotel facilita reposeras y sombrillas, éstas no están en la playa y no hay servicio, por ello hay que llevarse las cosas y uno queda bastante alejado. El problema se soluciona medianamente porque muy cerca hay unos paradores que permiten la permanencia en el lugar con sólo consumir algo. Vale la pena la experiencia.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 dias en el hotel. me parecio muy tranquilo, excepto el finde. que se vio mucho movimiento. Ideal para familias. Esta muy preparado para niños. y juegos en caso de mal tiempo.
si bien esta al frente de la playa . se camina bastante para llegar a ella. pero esta bueno ...siempre y cuando no tengas dificultades de movilidad. Los baños en el rio tambien estan buenos. todo es muy pintoresco. El mar bastante bravo por momentos, no se si siempre es asi. pero me imaginaba otra cosa. de todas maneras lo disfrutamos igual. Muuuucho protector para esas caminatas en la arena porque el sol pega fuerte.
En cuanto a la comida contratamos media pension. y esta bueno. El desayuno tambien esta bien. las tortas muy ricas. y la atencion muy buena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018

Hotel 3* sin demasiados lujos, pero comodo y limpio.
A tener en cuenta, el hotel esta bien , es correcto, muchas áreas verdes, comodo. Sobre la Playa, peeeero a tener en cuenta que hay un rio y un banco de arena aaaantes de llegar a la playa. Entonces, el hotel tiene servicio de reposeras y sombrillas en sus áreas verdes y en el área de piscina. hay 3 piscinas. El hotel no tiene servicio de PLAYA, solo te presta sillas para tomar sol. Si uno quiere estar al lado del mar, caminando como 50 metros ( cruzando el rio y subiendo el banco de arena) llegas al borde de la playa. El mar es abierto y con olas. Para pasar el dia "junto al mar" , les recomiendo caminar 150/200 mts hasta los bares de playa que ofrecen sombrillas , reposeras y sillas. Los bares de playas, están tambie cruzando el rio y caminando un poco sobre la arena, por la calle bordeando la playa , mas otros 100 metros sobre la arena. Para personas q no caminan mucho o con dificultades no queda comodo, y se pueden quedar en el hotel ... tienen muy linda vista, pero no están en la playa. En los bares de playa ( son externos al hotel ) , solo te cobran la consumición y no te cobran por el servicio de reposeras ni sombrillas ... hay bebidas , tragos , comidas rapidas y elaboradas, precios accesibles .... para todos los gustos. reciben pagos con debito y crédito. En el hotel, es recomendable comprar con MEDIA PENSION, ya q por la zona no hay mucho mas para comprar o salir , el pueblo es minimo. Cuando el hotel tiene mas huéspedes, la comida y el servicio es mas completo... sino básico . La media pension es SIN bebidas ( se pagan a parte). Te dan toallas de playa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

Lugar agradable la unión del océano con el río me impacto, la parte del complejo con vista a esto lo mejor, buena habitación, desayuno copioso, en la cena acá si fue repetitivo los cuatro días que estuvimos a mi juicio debieran cambiar un poco.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Muy buen desayuno. Muy variado. Amplio hotel con piscina y distracciones varias.Los funcionarios son muy atentos. Lugar esplendido para crianzas. Ubicado sobre la costa. Playa bonita y tranquila.Bien para descansar una semana entera.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017