“Tremendo,mar,verde,calidad profesional y confort!”

Tivoli Ecoresort Praia do Forte
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mata de Sao Joao
“Tremendo,mar,verde,calidad profesional y confort!”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Mis días en el Tivoli fueron increíbles,su playa aunque no enorme era de buen tamaño,las aguas tranquilas y muy cálidas,las múltiples piletas climatizadas...,su spa divino,con un menú extensivo de tratamientos,su ROOM más que confortable,un baño compartimentado muy comodo,su comida muy variada y riquísima!!Su Staff tan profesional como amable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja me parecieron excelentes,tan cerca de la naturaleza y muy tranqui...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel es espectacular. Las habitaciones modernas y cómodas, varias piscinas, reposeras muy cómodas en la playa y el restaurante variado y completísimo. Está muy cerca del pueblo, por lo cual se puede ir caminando y volver en unos cómicos carritos que llevan y traen a la gente. Es un lugar ideal para ir de vacaciones y relajarse. Vale la pena sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba al jardín. Hay algunas en planta alta. Teníamos que caminar bastante para ll...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fuimos con muchas espectativas, habia leido y visto fotos del hotel y cuando llegue al lugar me di cuenta que las fotos son engañosas!!! la peor estadia que tuve en un hotel, por suerte no habia pagado el total de la estadia y pude irme antes
cuando llegamos a la recepcion nadie hablaba español, nos mandaron a esperar la habitacion al restorante, era un dia de lluvia y no habia lugar para sentarse, lleno de brasileros gritando y peleando por un asiento, lo mismo en el desayuno. Cuando nos dieron la habitacion pensamos que era una broma ya que habiamos pagado U$800 la noche y la habiatacion era del 1900, la limpeza brilla... por su ausencia por algo tienen matacucarachas en la habitacion (lo tuvimos que usar), todo es lejos la comida son tipicos platos brasileros no hay otra opcion
lo peor fue cuando nos fuimos que nos querian cobrar mas de U$100 x dia por la conexion a internet cuando nos habian dicho el dia que llegamos que era libre, el problema es que nadie habla español y no nos supieron explicar
NO VUELVO, NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Excelente hotel, con habitaciones muy confortables con muy buena vista. El personal por demás atento, siempre dispuesto a cualquier requerimiento. Excelente seguridad en todo el hotel y en la playa. Muy buen desayuno, excelente cena. Piletas para todas las edades y gustos. Muy familiar con un parque y una playa privada extensísima que hace que la gran cantidad de pasajeros pasen prácticamente desapercibidos. Posibilidad de practicar varios deportes, gimnasio, sauna y masajes. Un hotel recomendable ideal para el descanso, el relax, y sin ninguna duda que volveríamos. Excelente. Jorge B. y Elsa A. La Plata. Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la recepción, si bien tienen el pequeño inconveniente de estar mas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 3 octubre 2013

He ido 6 años seguidos y nunca dejo de pensar que volveré sin lugar a dudas. La atención,sus comidas,el centro náutico todo es perfecto. Se debe agregar la playa interminable y sin gente hasta el río . Lugar dial para ir en pareja y disfrutar al máximo sin lugar a dudas. Recomendable 100 por ciento.

Consejo sobre las habitaciones: Elijo siempre habitaciones de la 900 en adelante y segundo piso pues veo el mar desde mi balcón y es...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 3.153 opiniones

¿Has estado en Tivoli Ecoresort Praia do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Establecimiento: Tivoli Ecoresort Praia do Forte
Dirección: Av. Do Farol,S/N - Praia Do Forte | Cerqueira Cesar, Mata de Sao Joao, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Mata de Sao Joao
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mata de Sao Joao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 351 € - 1.267 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tivoli Ecoresort Praia do Forte 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Ecoresort Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Ecoresort Praia Do Forte Brasil/BA
Ecoresort Praia Do Forte