“No es "average" ni "very good"..."Resort" a la brasileña”

Tivoli Ecoresort Praia do Forte
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mata de Sao Joao
Opinión escrita 14 mayo 2014

Es un buen hotel, pero muy caro para lo que ofrece. Por mi experiencia esto es bastante común en los "wannabe resorts" de la costa brasileña. El servicio es de regular a bueno, la infraestructura está bien, sin ser nada lujoso. La comida es regular. Probablemente sea de lo mejorcito que se consigue en Brasil, pero aún así, buscaría otra cosa si vuelvo a esa región.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen diferentes tipos de habitación, pero no pude compararlas. El hotel está muy extendido, y en l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
TivoliHotelsResorts, General Manager en Tivoli Ecoresort Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado r0b3r,

Gracias por su tiempo dedicado a informar de su experiencia en el Tivoli Ecoresort Praia do Forte.

Siento que no conseguimos alcanzar su nivel de satisfacción con respecto a la comida en nuestro hotel.

Siempre estamos trabajando para mejorar y diversificar cada vez más nuestro menú con el fin de satisfacer los gustos refinados de nuestros huéspedes. Nuestra cocina es uno de nuestros puntos fuertes y los aspectos más destacados y tratar de mantener su nivel de excelencia.
Gracias de nuevo, r0b3r, por los comentarios, y esperamos que en su próxima estancia con nosotros conseguimos alcanzar sus expectativas.

Saludos,

João Pinheiro
General Director | Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Hay nuevas opiniones acerca del Tivoli Ecoresort Praia do Forte
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2014

El hotel ha renovado sus habitaciones con muy buen gusto y manteniendo el concepto de Ecoresort. Un placer estar alojada en él.
Lástima que tenga una playa con algas en algunos sectores. Hay que tener bastante cuidado cuando.
Esta ubicado muy cerca del pueblito de Praia Do Forte así que pueden llegar caminando por la playa.
El servicio de playa es muy bueno. El Spa es divino! Y si estas en la playa y no queres irte al spa, hay un lugar en donde podes hacerte masajes al aire libre.
Posee varias piscinas y una exclusiva para adultos de la que no te queres ir.
Hay espectáculos nocturnos después de cenar en el teatro o en el bar central en donde podes tomar alguno de los tragos que te sugieren en la carta.
En este mismo lugar podes merendar pero ojo!!! los amantes del café o té porque generalmente lo sirven frío.
El régimen de comida seleccionado en mi caso fue con media pensión y no me arrepiento, ya que poseen un muy buen servicio.
Si van con chicos pueden estar tranquilos porque tienen club de niños y el hotel es muy seguro.
Hay que vivir la experiencia Tivoli!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2014

He puesto una puntuación de normal aunque habría que considerarlo como bueno.Antes,hace años le hubiera puesto entre excelente y muy bueno porque lo que es el resort en si es excelente con grandes instalaciones,playa,preciosas piscinas y buenas habitaciones entre la naturaleza cuidada.Me hacen bajar la nota desde mi última visita hace varios años dos cosas.Una,la poca flexibilidad de algunos empleados directivos para solucionar inconvenientes y dos,el excesivo precio del complejo ya que la fama les ha llevado a pensar que se puede cobrar cualquier precio aunque no se dé lo recíproco.Espero que cambien porque ya hay otros complejos mejores...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2014

Mis días en el Tivoli fueron increíbles,su playa aunque no enorme era de buen tamaño,las aguas tranquilas y muy cálidas,las múltiples piletas climatizadas...,su spa divino,con un menú extensivo de tratamientos,su ROOM más que confortable,un baño compartimentado muy comodo,su comida muy variada y riquísima!!Su Staff tan profesional como amable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja me parecieron excelentes,tan cerca de la naturaleza y muy tranqui...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

El hotel es espectacular. Las habitaciones modernas y cómodas, varias piscinas, reposeras muy cómodas en la playa y el restaurante variado y completísimo. Está muy cerca del pueblo, por lo cual se puede ir caminando y volver en unos cómicos carritos que llevan y traen a la gente. Es un lugar ideal para ir de vacaciones y relajarse. Vale la pena sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba al jardín. Hay algunas en planta alta. Teníamos que caminar bastante para ll...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Costa Dos Coqueiros Resort
N.° 2 de 2 en Mata de Sao Joao

¿Has estado en Tivoli Ecoresort Praia do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Dirección: Av. Do Farol,S/N - Praia Do Forte | Cerqueira Cesar, Mata de Sao Joao, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Mata de Sao Joao
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mata de Sao Joao
Rango de precios: 338 € - 1.127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tivoli Ecoresort Praia do Forte 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Ecoresort Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Eco Resort
Ecoresort Praia Do Forte