Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel en inmejorable ubicación”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mata de Sao Joao
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
88 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Excelente hotel en inmejorable ubicación”
Opinión escrita el 15 febrero 2011

Fuimos al Tivoli a pasar nuestro 16° Aniversario . Nos quedamos en una Master Suite. El hotel es fantástico !!! el servicio es muy bueno y los empleados sumamente discretos y serviciales . Tiene lugares variados y acogedores ( como el bar Chandon en la playa o el bar tipo balines al lado de la pileta) o la salida directa al mar desde la habitacion que hacen de este hotel una delicia !!!!!

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Vick_MH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.808 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.993
    1.294
    355
    96
    70
Ver opiniones para
2.049
814
55
474
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cataluña
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 31 diciembre 2010

No es un cinco estrellas, es carísimo para lo que es, el servicio es fatal, la limpieza brilla por su ausenciA, esta todo lejísimos y no hay servicio de bugis, desde luego ni lo recomiendo ni volveré, la habitación mas que curte, y pague 800 € la noche, no esta nada mal, no? Realmente una tomadura de pelo!!!!!

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, saimaza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel 6
100 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 7 agosto 2010

Todo estuvo muy bien, el unico inconveniente fue que al rato de tomar la habitacion se corto el agua, pero lo subsanaron inmediatamente, el televisor se rompiò y tambien vinieron enseguida a cambiarlo por otro. Ese tipo de problemas no creo que sea atribuible al hotel, son cosas que escapan a las personas. El primer dia que llegamos, que se corto el agua, tuvieron la deferencia de mandarnos a la habitacion una botella de champan, con una tarjeta del gerente, excusandose por las molestias causadas. En definitiva, nosotros lo pasamos muy bien, nos gustò todo el entorno del resort, las comidas, todas, los espectaculos, todos, asi que nuestra experiencia fue mas que positiva. Fuimos en plenas vacaciones de invierno, y si, estaba lleno de niños pero , no se si porque una es madre , pero a nosotros no nos molestò en lo mas minimo- Creo que salir de vacaciones implica muchas cosas, y para mi lo primero es salir con buena onda, no podes quejarte hasta por el aire que respiras. En la estadia nuestra lloviò, y bastante, pero no le puedo echar las culpas al Resort, son imponderables , que escapan a todos. La verdad , los felicito por todo el personal, desde la gente de recepciòn hasta el mas insignificante funcionario. Sigan asi. Ah, me olvidaba, nosotros debiamos dejar la habitacion al mediodia, y tuvieron la deferencia de decirnos que nos quedaramos hasta que viniera el transfer a buscarnos. Lo de internet, si, un tiròn de orejas, es cara, para lo que sale el resort eso tendrìa que ser libre. Despues de la estadia ahi, nos fuimos al Morro de San Pablo, a una posada, y ahi el internet era free. Pero es un pequeño detalle.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, gabita25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador de nivel 4
30 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
Opinión escrita el 4 mayo 2010

La ubicación,los jardines y la vegetación son espectaculares.Las habitaciones son pequeñas,incluso las master en la que nosotros nos alojamos.Los cuartos de baño necesitan urgente remodelación,no hay casi agua caliente y los productos de baño son escasos y las cisternas casi no funcionan,no hay presión de agua.El día que llegamos no funcionaba el aire acondicionado y no lo arreglaron hasta el día siguiente.
Si quieren tranquilidad,no viajen en período de vacaciones escolares pues el hotel está lleno de familias con niños,salen niños por todas partes y no sé que es peor,si los niños o los padres que no los tienen educados.Incluso en la única piscina que solo es para adultos estaba llena de niños,nos quejamos a la dirección y no nos hicieron ni caso.
La playa está muy bien para pasearse,no así,para bañarse,ya que esta cerca de la desembocadura de un río que viene de la selva y trae todo tipo de follaje,eso hace que convierta las aguas del mar en color marrón y da mucho reparo meterse en el agua con tanta hoja y residuos.
Lo que sí nos gustó mucho fue el spa,magnífico entorno y muy buenos tratamientos y allí está uno a salvo de los dichosos niños,ya que no está permitida su entrada.
La comida,no está mal.El buffet del desayuno,muy completo y el de la noche,con mucha comida local (fríjoles,guisos con especias,etc) y algo de comida mediterranea,muchas ensaladas y alguna carne a la plancha.Poco variado,para ser la única opción que hay para cenar,La repostería,muy buena.
Internet es de pago y caro.Los ordenadores son antiguos y funcionan mal.
Las relaciones públicas,dejan mucho que desear.Nosotros teníamos el vuelo el último día a las diez de la noche,así que solicitamos un late check out.No nos lo permitieron y tuvimos que coger la habitación un día más,pagando incluso la media pensión obligatoria aunque no la fueramos a utilizar,solicitamos,por ello,a dirección que nos permitieran tomar un snack antes de irnos (hubieran sido unos 30 euros) y tampoco nos lo permitieron ,y eso que nos habíamos alojado 8 noches. Fue,un muy feo detalle.
Si,alguna vez volvemos por allí,será unicamente por el entorno,eso sí que merece la pena.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, pispa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
Opinión escrita el 25 marzo 2010

El hotel, tiene precios de 5 estrellas y servicios de 3 estrellas. El estado en general es de decadencia, basta pisar sus calles internas poceadas o viajar en sus "carriños" con ruidos y pocas luces, propio de la falta de mantenimiento.
Estuve en una habitaciòn donde me cortaron la luz, el agua caliente se cortaba cuando uno estaba enjabonado, el aire acondicionado se llovìa para adentro.
El pollo o frango escaseaba en la cenas, y se notaba el uso de comida del dìa anterior en preparados del dìa siguiente.
Pero lo impactante lo dice el tìtulo, cuando nos quejamos reiteradamente, el CEO en ves de disculparse, me dijo en mi cara que seguramente no era un hotel para nosotros y que me devolvìa el importe abonado, algo inèdito cuando uno sale de vacaciones lo que quiere es descansar y despreocuparse, en cambio aquì hay que dedicarse a pedir que te solucionen los problemas.
Por ùltimo es demasiado caro para lo que ofrece, si el precio fuera menor uno podrìa aceptar la falta de actitud para atender los problemas de los pasajeros.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, jorjar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mata de Sao Joao
A 1.4 km
Hotel-Pousada Porto da Lua
Hotel-Pousada Porto da Lua
N.° 1 de 10 en Praia do Forte
501 opiniones
A 4.9 km
Iberostar Praia do Forte
Iberostar Praia do Forte
N.° 2 de 10 en Praia do Forte
6.047 opiniones
A 12.7 km
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 23.7 km
Iberostar Bahia
Iberostar Bahia
N.° 4 de 10 en Praia do Forte
4.567 opiniones
A 10.5 km
Costa Dos Coqueiros Resort
Costa Dos Coqueiros Resort
N.° 2 de 2 en Mata de Sao Joao
395 opiniones
A 18.8 km
Sauipe Premium
Sauipe Premium
N.° 1 de 3 en Costa Do Sauipe
1.590 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tivoli Ecoresort Praia do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Establecimiento: Tivoli Ecoresort Praia do Forte
Dirección: Av. Do Farol,S/N - Praia Do Forte | Cerqueira Cesar, Mata de Sao Joao, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Mata de Sao Joao
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mata de Sao Joao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 319 € - 524 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tivoli Ecoresort Praia do Forte 4.5*
Número de habitaciones: 287
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HRS, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Ecoresort Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Eco Resort
Ecoresort Praia Do Forte
Praia Forte Salvador
Hotel Tivoli Ecoresort Praia Do Forte
Tivoli Ecoresort Praia Do Forte Brasil/BA
Eco Resort Praia Forte
Praia Forte Resort
Tivoli Praia Do Forte
Tivoli Praia Forte
Tivoli Ecoresort Praia Do Forte Hotel Mata De Sao Joao

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil