“Opción casi obligada...”

Restaurante Vila Gourmet
En el puesto nº 72 de 270 Restaurantes en Mata de Sao Joao
Cocina: Contemporánea
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Visitamos la Villa un día lunes y fuera de temporada, agosto. llegamos temprano para caminar un poco por la Villa, cosa que nos llevo 30 minutos, y luego resulto temprano para cenar, así que tuvimos que esperar un rato como para sentarnos a cenar, por otro lado algunos lugares se encontraban cerrados.

Pedimos unas cervezas Bohemia, que estaban bien frías y unos camarones panados, para abrir el apetito, los cuales estaban realmente muy buenos, luego compartimos una moqueca, de pescado, la terraza discreta, pero la comida mejor que el lugar, los mozos amables. Mi recomendación, nosotros estabamos en un resort cercano, ir directamente para la cena, y luego hacer el paseo por la Villa, el lugar para comer comida Bahiana es el adecuado. Precio razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2016

Opinión escrita 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. Cené espaguetis con camarones, un plato muy abundante y delicioso, lo recomiendo. La atención del personal excelente. Hay que destacar la limpieza del restaurante. Nada que criticar, le doy 5 estrellas.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Nos atendieron de mala gana porque nos sentamos 15 minutos antes del horario de apertura aun consumiendo bebidas. Pedimos una mariscada, un plato para el niño y un spagueti bolognesa. Ya me indicaron que salsa bolognesa no tenían así que pedí pasta ao alho. Tardaron una hora y media en traernos la comida. La mariscada estaba buena pero se notaba lo perezosos que son atendiendo al público porque les llamamos varias veces y se hacían los locos. La pasta al alho fue una verdadera mierda, sin gusto de ajo, sin gusto de aceite de oliva, sin sal y con la pasta pasada de cocción. Tuve que levantarme para pedir que nos colocasen bien la sombrilla porque no nos atendían, ¡¡no nos prestaban atención!!. Carísimo, la cuenta fue de más de 400 por la mariscada, un plato de pollo con arroz y alubias marrones y la pasta blanca. Tomamos cinco cervezas, agua y zumo de piña. Es la segunda vez que voy a Playa de Forte a comer en ese restaurante y será la última vez.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

una terraza muy linda ,muy bien ambientado ,limpio atención rápida y te explican los platos muy gourmet,bien presentados,yo probé unos camarones a la bahiana exquisitos bien presentados y unos helados buenísimos con frutas,precio calidad muy bueno para ir

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Dentro de praia do forte hay muchos restaurantes este en particular no es extraordinario pero cumple en todo buena la comida y la atención
La cordialidad baiana se nota en el

Fecha de la visita: septiembre de 2015