Porto Das Naus Praia Hotel
Beijamar Hotel(Arraial d'Ajuda)
107 US$
  • Parking gratis
Sao Francisco Pousada(Porto Seguro)
157 US$
34 US$
  • Parking gratis
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
149 US$
  • Desayuno incluido
Quinta do Sol Praia Hotel(Porto Seguro)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Estalagem(Porto Seguro)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
33 US$
  • Piscina
Pousada Beijo do Vento(Arraial d'Ajuda)
165 US$
TripAdvisor
  • Piscina
617 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2012

Si bien no leimos buenos comentarios antes de nuestro viaje, nos llevamos una grata sorpresa al llegar al hotel. La atención de todo el personal fue excelente; desde las personas de la recepción, pasando por los mozos del restaurant y el personal de mantenimiento. No tenemos ninguna queja sobre ellos, sino todo lo contrario.
La ubicación del hotel es muy buena y la comida (nos alojamos con 1/2 pensión) tambien, muy variada y abundante. La bebida, que no está incluida, sale lo mismo que en cualquier lugar, no te la cobran mas caro por ser un hotel. El agua caliente para el termo no la cobran aparte.
El desayuno es super abundante y variado.
El uso del minibar lo cobran aparte, en ese momento eran 50 reales por la estadia. La caja de seguridad en cambio no tiene costo adicional.
Los tragos del bar de la pileta son geniales; si bien la pileta podes usarla hasta las 20hs aprox, el bar permanece abierto hasta las 23hs.
Si bien nosotros fuimos en pareja, habia muchas familias alojadas sobre todo de brasileños.
La atención de Jardson, uno de los chicos de la recepción, fue destacable realmente. Gracias!!!
Sumamente recomendable, sin duda volveriamos a hospedarnos en Porto Das Naus.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

muy buenas vacaciones en familia , excelente atención en el hotel y su restaurant , la comida buena y variada en la media pension ,habitacion comoda y limpia . Reitero lo de la ubicación porque teniamos autonomia de tomar un bus y dirigirnos a cualquier playa del litoral norte ( muy lindas y calmas ) con sus artesanatos con mejores precios para los regalos que en porto seguro ; hasta fuimos a arrajal en bus ( tambien lo hicimos con la receptiva) buscando el ecoparque pero cierra en junio por vacaciones , tendremos que volver en otra epoca .
Muy lindo destino , super recomendable ; seguro y gente muy cordial . Hasta la proxima

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

Fui con mi novia en el mes de octubre y ambos compartimos la opinión de la buena atención en el hotel, la comodidad, la higiene, la buena ubicación del mismo para poder recorrer Porto Seguro y puntos de interés próximos. Las habitaciones son cómodas, tienen caja de seguridad y aire acondicionado. La piscina del hotel es preciosa y limpia. El restaurante del hotel tiene un desayuno muy variado al igual que la cena. Solo se deben pagar las bebidas consumidas.
Las toallas para la piscina se deben pedir en la recepción del hotel, no te dan toallas para llevar a la playa. En la esquina del hotel hay paradas de bus para trasladarse hacia el centro Porto Seguro y hacia Cabralia (al norte).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Estuvimos con los dos chicos la primer semana de octubre. El hotel es muy correcto, limpio, la playa que queda al frente es preciosa y la atencion fue muy buena.
Algunas recomendaciones de otros viajeros que nos sirvieron para no enojarnos:
- llevar toallas desde casa (para piscina y playa)
- llevar shampoo y crema (no te dan!!)
- no dejan poner cosas propias en la heladerita (no se preocupen, hay un servicentro pegado y se pueden comprar cosas frescas a la noche y a la mañana a precios razonables)
Salvo esto, el hotel esta muy bueno, limpio y confortable y la comida solo correcta.
Paseos recomendados:
- alquilar auto vale la pena (alquilamos al frente del hotel a un Sr. por 60 reales el dia, un Palio nuevo)
- recorrer las playas de: Arraial (hermosa Pitinga, hicimos parapente), Trancoso (preciosa playa Taipe y praia coqueiros) y la mejor de todas Praia do Espelho (no hay que perdersela, hay que ir tempranisimo, con cuidado en el camino, porque es dificil)
- Hay que visitar a la noche (o a la tarde): Pasarela do alcool (en Porto seguro), la calle principal y Broodway en Arraial, el cuadrado en Trancoso: son los 3 lugares centricos, con negocios de diseño y boliches para comer y tomar...preciosos!
- Paseos extras: el ecoparque (muy lindo para ir con chicos) y Recife de Fora (siempre y cuando no hayan ido a las piscinas naturales de Maragoggi) - ojo llevar calzado para el agua porque hay corales.

En conclusion, pasamos divino, Porto Seguro es precioso y la epoca para viajar es ideal1
Saludos,
Sandra

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina tienen mejor vista, pero son mas pequeñas y mas ruidosas. Preferible las alejadas!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Fuimos 3 amigas a hospedarnos allí, interesadas en tener un lugar agradable para dormir, con confort, y con buenas comidas ya que contratamos el régimen de media pensión.
Realmente no pudo haber sido mejor, nos encontramos con un lugar hermoso, las habitaciones muy buenas, siempre limpias, ordenadas, todo en impecable estado y funcionando a la perfección. El hotel tiene las instalaciones tal cual se muestran en las fotos, el personal te atiende de excelente forma (excepto porque no pudimos lograr que nos calienten el agua para el mate a temperatura exacta jaja).
Recomiendo utilizar la pileta de noche hasta el horario permitido (creo que era hasta las 20 hs), el clima de porto seguro es perfecto para sumergirse y luego quedarse contemplando el cielo, fue un relax total!!! Esa piscina con su cascadita es un sueño!
La comida muy buena! A veces un poco repetitiva, pero siempre en buen estado y variando día a día. Algunas mañanas ofrecen chipa calentito, imperdible!
Lo único "criticable": El tema del aire acondicionado, que por momentos para dormir hacía el ambiente demasiado frío... nada que nos impidiera descansar como reinas igualmente.
Recomiendo totalmente este hotel. Disfrutenlo!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos