“para ir caminando”

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“para ir caminando”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

es un laaargo camino desde el hotel...pero vale la pena hacerlo por la playa y volver por la carretera ya que la marea a la tarde sube mucho (o volver en ómnibus) esta la cruz implantada por los 500 años del descubrimiento y una excelente feria artesanal

Visitado el marzo de 2013

Yerba Buena, Tucuman, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me parecio algo distinto”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Nos gusto mucho por qe esta muy bien armado! y tenes unos guias que te cuentan todo! Esta bueno para saber más de la historia del pais y además me gusto hacer algo distinto que no sea playa...

Visitado el noviembre de 2013
bs as
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“algo de historia...”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

esta bueno para conocer algo de la historia.... vendria a ser la representacion de la carabela con las que vinieron los portugueses cuando desendieron a brasil... fue en porto seguro,,,

Visitado el abril de 2013
Quilmes, Argentina
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Años de historia”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Me encantó y casi me lo pierdo, ya que no me interesaba ir. De última y a desgano, pensé que me perdía un día de playa y me encontré con algo, que para nada armado y bien organizado, una porción sustanciosa de historia.Y sin duda, nuestro guía Pablo Gringo, un venezolano, que nos dejó mudos, cuando vió nuestro interés nos dió una clase de historia magistra.l

Visitado el mayo de 2013
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena reconstruccion...”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Entretenido paseo que revela como fue la travesía de los portugueses cuando llegaron a Brasil en el 1500. Hay una reconstrucción de una carabela muy interesante para imaginar la vida de los marineros

Visitado el febrero de 2013