“mala administración”

Arraial Praia Hotel Pousada
Ocupa el puesto n.º110 de 325 alojamientos especiales en Porto Seguro
Opinión escrita 29 enero 2014

Llegamos y no tenían registrada nuestra reserva. Nos cambiaron de habitación 3 veces durante una estadía de 6 noches. Le falta mantenimiento a las instalaciones, una lástima porque es un lindo lugar. En una de las habitaciones el baño no se podía usar, los ultimos días nos bañamos con agua fría. Pésima administración y atención al huesped, nadie habla español. El restaurante del hotel ofrece buena comida, fresca y a buen precio pero demoran una eternidad para atenderte. La limpieza de las habitaciones era muy buena. La playa del hotel tiene piedras y muchas algas, recomiendo ir a otras playas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuvimos hospedados con mi hija de 7 años y mi marido 17 noches. El lugar al lado del mar es muy tranquilo, la comida y atencion del restaurante muy buena, platos bien frescos y muy buen precio. En la playa muchas piedras. Nos tocaron 8 dias de lluvia sin parar.
En general: falta atencion basica al huesped: reclamamos por insumos del baño, las escaleras y barandas no tienen proteccion, la recepcion no esta bien atendida, reparaciones del lugar a las 7 de la mañana, ruidos molestos, cables sueltos, un peligro con chicos. Falta mantenimiento, una lastima porque el lugar es lindo pero con muchos detalles. No tienen servicio de lavanderia, la sala de juegos imposible de usar, precaria e inundada, el sauna no existe, baño al lado de la piscina muy precario. Habitacion Deluxe sin placard para la ropa. La pileta con exceso de cloro, un desastre.
No volveria ni la recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

La posada esta muy linda! es Comoda y da a la playa aracaipe! a mi me encanto poder estar tan cerca de la playa! el restaurant da al mar y eso hace diferencia! La gente del hotel es muy amable y siempre tuvieron buena onda con todo! La comida es rica y no es más cara que en los restaurantes del centro. Incluso es más barato a veces!
Las habitaciones son normales, sin lujos pero comodas y con aire que es fundamental! Es tranquila y muy limpio siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Hay Habitaciones que dan al mar! son las mejores. Pero las otras tambien estan aceptables!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

El hotel es un lugar con lo basico para una buena estadia. Las habitaciones son sencillas, sin lujos. La comida es regular, se pueden pedir varios platos a toda hora. El desayuno era variado y bueno. La playa es muy tranquila y limpia. Podes descansar en el jardin del lugar y podes apreciar la playa comodamente, caminas unos metros y ya estas en el mar. Hay combis que pasan por el hotel para poder moverte hacia el centro u otras playas comodamente a toda hora. La atencion en gral fue muy buena.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

Excelente la gente del restaurante y de la recepción y muy buena ubicación para moverse por la región. Cómodo con lo necesario para pasarla bien y con precios totalmente accesibles. Buen lugar para recomendar siempre pensando que junio es temporada baja y no habia muchos viajeros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Yucca Pousada
N.° 9 de 20 en Arraial d'Ajuda

¿Has estado en Arraial Praia Hotel Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial Praia Hotel Pousada

Dirección: Estrada Arraial Trancoso 1415 | Praia de Araçaipe, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º110 de 325 alojamientos especiales en Porto Seguro
Rango de precios: 60 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arraial Praia Hotel Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arraial Praia Hotel Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arraial Praia Hotel Pousada Porto Seguro, Brasil - BA