“Hotel tranquilo”

Arraial Praia Hotel Pousada
Ocupa el puesto n.º61 de 307 alojamientos especiales en Porto Seguro
Opinión escrita 26 febrero 2014

Fui con 4 amigas.
El hotel es familiar, había varias parejas y familias con chicos. Está a 15 minutos de la balsa, y cualquier bus pasa por la puerta para poder recorrer diferentes playas.
La pousada es muy linda. Mucho verde, como si fueran cabañas.
A nosotras nos tocó una habitación muy grande, con una habitación con cama matrimonial, un comedor con dos camas, sillones, una barra desayunadora, frigobar y una bacha, dos televisores a los que no les dimos mucho uso. Un baño grande con yacuzzi, secador de pelo.
Nuestra habitación era abajo, justo en frente de dos piletitas que casi siempre estaba llena de chicos.
Había otra pileta más pero no las usamos.
El hotel da a una playa a la que no va nadie, pero lo lindo es que tanto el desayuno, como si uno quiere almorzar o cenar ahí, dan la playa.
El servicio fue amable, desayuno normal, sin mucha variedad ni muchas frutas.
Si uno quiere almorzar o cenar en el hotel tiene que tener en cuenta de que pueden llegar a tardar hasta una hora en entregar el pedido. Los precios son accesibles.
El wifi sólo llegaba a la recepción.
La pousada queda a 15 minutos aprox del centro de Arraial, a tres cuadras de una pizzería pero no hay mucho más por ahi cerca.
Para descansar está bien, pero es muy familiar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Arraial Praia Hotel Pousada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2014

Lo mejor de esta posada es la ubicación, frente al mar. Y no es menor como esta dispuesta la posada frente al mar, ya que muchas bellas posadas tienen la misma ubicación pero hay alambrados, muros, vegetación o acrílicos que no te permiten esa magnifica vista, debes bajar a la playa para verla. En Arraial praia hotel pousada desayunas en un comedor frente a la playa tenes las reposeras, las piletas, la zona de juegos para niños frente a la playa... Tiene un reglamento y lo hacen cumplir, lo cual es indispensable para funcionar organizadamente. Es lógico que no te dejen ingresar comida no es un apart hotel. Es lógico que no puedas ingresar gente que no se hospeda en el hotel...imagínense si todos hiciéramos lo mismo...los servicios de la posada estarían saturados. Con respecto a los contratiempos los solucionan, nosotros llegamos y nuestra habitación no era la reservada, pero fuimos compensados. La cocina y el personal son otro de sus fuertes Ivone, Selma, Kelly y toodas las chicas cocinan y atienden de maravilla, las tortas de Selma son una delicia! Mis hijas de distintas edades la pasaron bárbaro, y los adultos muy distendidos. Yo voy a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites frente al mar, no lo duden.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2014

Por donde empezar.... contrate la posada con dudas, ya que lei muchas criticas malas y unas muy pocas excelentes, por lo que no entendia como algo podia ser tan malo para algunos y expectacular para otros. En fin, llegue al lugar de noche, fuimos a comer al restoran del hotel y ahi me empezaron a suceder todas esas cosas de las que se quejaban los huespedes! El lugar en si es maravilloso, da a la playa y eso hace que uno piense que el lugar es espectacular, pero digo, si pones una chozita, el lugar va a seguir siendo fantastico, porque estas en arraial con una vista de esas que deslumbran. El problema es que de entrada, la comida tardo mas de una hora, "respiramos hondo y pensamos estamos de vacaciones, tenemos todo el tiempo del mundo, miremos el mar, las palmeras...."
Al dia siguiente fuimos a preguntar a recepcion que podiamos hacer alli, ya que tenian infinidad de carteles y folletos de excursiones a la vista. La respuesta fue practicamente nula, le sacamos todo a la fuerza... en fin, nos fuimos a la playa y preguntamos por ahi lo que nos restaba saber. Luego de un dia hermoso de playa (que termino a las 4 de la tarde porque ya a esa hora no hay sol y los paradores cierran, ademas de la marea alta) nos quisimos dar una ducha reparadora... otra vez lo mismo que habia leido en otros comentarios! no funcionaba!! salia he-la-da! fui a avisar para que lo arrglaran y me dijeron que me mandaban a alguien, nunca llego nadie.... no importa! estoy de vacaciones! vayamos a cenar afuera! al dia siguiente vuelta a reclamar, "espera en la habitacion que ahora van a arreglarlo" pasaron las horas, me perdi medio dia de playa y nadie vino... reclame otra vez.... y me dijeron que me fuera, que el chico que lo tenia que arreglar estaba con otro tema e iba a tardar, pero que cuando volviera iba a estar solucionado. pero para asombro mio, no fue asi, y ademas en la habitacion no habia luz!! obviamente la paz de las vacaciones se me fue y ya a los gritos la chica de recepcion llamo por telefono a un señor, que hora y media mas tarde vino y lo arreglo. Para sumar mas a mi asombro, mientras estaba esperando en recepcion una pareja de brasileños se acerco a hacer las preguntas que yo habia hecho al llegar el dia anterior y ahi me entere TODO lo que no me habian explicado a mi. Ejemplo el eco parque no abre todos los dias, a mi me mando a que vaya como una idiota y a estas personas les paso los dias, previo llamado para consultar! Sumado a que el telefono de la recepcion no paraba de sonar, que la ducha tampoco andaba, que el wi fi tampoco, que no le habian dejado las toallas, que la habitacion tenia filtracion, de todo!
Tema aparte el wi fi, si contrato una habitacion que me dice que tiene wi fi, espero que lo tenga, no porque quiero estar conectada a facebook como una boba, si no porque me quiero comunicar con mis familiares, minimamente con un mensajito.... a este reclamo te mandaban el mismo speach, parecia que tenian una grabacion, la cual no correspondia con lo que sucedia... y paso a explicar: cuando llegabas te daban una clave para conectarte y si bien la señal no era la mejor, se podia usar, pasados unos dias no reconocia la clave, a nadie! osea que lo que pasaba era otra cosa, mi novio se ofrecio a repararlo, pero no lo dejaron y por mas que les explicabamos que el problema no era la lentitud si no la falta de conexion, no nos querian entender!! (no solo nosotros, toda la posada pedia una solucion)hasta que dias, si dias! mas tarde una chica de recepcion entro en razon y lo reclamo al proveedor para que lo solucionen.
Volviendo entonces a pensar en esos comentarios tan antagonicos, entiendo que: el lugar es espectacular en si, el paisaje, la playa, las palmeras, los pajaritos, el tema es la atencion!!! No me molesto no tener agua para bañarme, puede pasar, en casa se rompen tambien las cosas y me imagino en un lugar con tanto uso, la mantencion debe ser complicada, pero lo realmente molesto es que pidiendo las cosas bien, con calma, siendo comprensiva.... la respuesta sea tan desasertada! o nula! Que falten las toallas en la habitacion, puede pasar, las chicas de limpieza estan a mil, pero que cuando las pidas te miren como si te las hubiese robado?? no tiene explicacion!
Fui esperando lo minimo , lo que me decia la pagina.... lo que encontre en cada posada a la que fui en distintas partes de brasil, y me encontre con mucho menos, con desgano y caras largas, una pena! No me interesaba si tenia pocos canales la tele, si la pileta era chica.... ni tampoco fui esperando las grandes cosas como si fuera a un cinco estrellas como lei por ahi.... esperaba cordialidad, amabilidad.... responsabilidad por loque me ofrecieron cuando pague y no me brindaron!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

Bueno: Tiene un resto con buenos precios en relación a los del centro.
Malo: Son estrictos con los horarios y no permiten el ingreso de comida al hotel (te cobran multa de R$30), así como también si ven entrar personas de afuera al hotel (multa de R$100).
Venden en el hotel las excursiones, pero son mas caras, vayan al centro.
No tienen parrillas, mejor dicho tienen pero es para el dueño y los empleados del hotel.
Las piletas son chicas y poco profundas.
El playroom no esta para nada bueno, descuidado y las mesas de pin pon y de pool en muy mal estado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Nos atendieron muy bien ... de arranque nomas llegamos antes del horario indicado para el check in y nos recibieron bien, nuestra habitacion no estaba disponible pero amablemente nos ubicaron provisoriamente en otra y nos ofrecieron el desayuno (el cual por ese dia no lo teniamos incluido). El lugar en general podria estar mejor mantenido, sobre todo el area de juegos, el resto esta todo hermoso, con todo un parque con pileta , que no es de lo mejor pero estando en la playa es secundario, que da al mar....unas vistas increible. La ubicacion es barbara porque esta a unos 10min del centro (las combis que te llevan y traen pasan a toda hora y momento) lo que durante el dia lo hace un lugar sumamente tranquilo y uno disfruta de la playa casi de manera exclusiva. El bar/resto frente al mar es increible , tiene variedad de platos, son de buena cantidad y muy buenos precios ...... Excelente relacion precio/calidad, en sintesis es tuvimos 10 noches ahi que fueron fenomenales, sin duda volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas Lujo, definitivamente debes ir a otro lado, pero tienen todo para tener una estadia sin pr...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
N.° 10 de 20 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Porto Seguro con opiniones recientes

¿Has estado en Arraial Praia Hotel Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial Praia Hotel Pousada

Dirección: Estrada Arraial Trancoso 1415 | Praia de Araçaipe, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 307 alojamientos especiales en Porto Seguro
Rango de precios: 60 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arraial Praia Hotel Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arraial Praia Hotel Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arraial Praia Hotel Pousada Porto Seguro, Brasil - BA