“Por segunda vez en este hotel, volvi desilusionada”

Portal do Mundaí Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 94 hoteles en Porto Seguro
“Por segunda vez en este hotel, volvi desilusionada”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hola, lamentablemente volví a la Argentina desilusionada después de mi segunda estadía en este hotel. Pésimo servicio de cuarto. Se olvidaban de traer los toallones y jabones, no lavaban bien el piso incluso le dejaban a diario olor a orin . El colchón de una de las 3 camas estaba vencido. Habían hormigas en el cuarto que caminaban por la cama. El Hotel cuenta con solo 3 secadores de pelo que hay que retirarlos de recepción, obtenerlos era un milagro. El gimnasio es una burla solo funcionaba una cinta de correr, la otra no tiene llave para encenderla, el funtional gym tenia directamente cortada la soga y la única bicicleta fija, no contaba con batería, a lo que el encargado del hotel un tal Junior respondio: "bueno, no mentimos cuando promocionamos el hotel... hay un sector destinado para maquinas tipo Gimnasio"- Claroooo pero funciona solo unaaaaaaaa!!!!!!!!!! (Y encima solo eran 4). La comida: Horrenda, salada como para matar a un hipertenso de tan solo probar un pedacito, poca variedad en desayuno y cena. Personal: siguen sin saber otros idiomas como antes, elegí estudiar yo el portugués. Hay un chico en recepción que fue el mas amable y el mas predispuesto, el resto tuvo la mejor intensión pero no eran muy capaces o activos. En el mes de octubre recibe cientos de egresados la ciudad. Muchos pararon en este hotel y a nadie parecía importarle el desorden y ruidos que hacían a toda hora. Al momento del cobro olvidaron que habíamos contratado inicialmente 4 y terminamos yendo 3. Por lo tanto también olvidaron descontar una plaza y si no fuera por rebuscarnos con el idioma, nos hubiésemos quedado con las palabras del incompetente Junior que decía que el que nos cobraba y ponía precio era Booking y no el hotel. Al final nos pusimos de acuerdo con una persona que esta por encima de él y obtuvimos un descuento después de que él mismo llamara a Booking y estos le informaran de que de los descuentos correspondientes debían hacerlos ellos. Señal de internet: nula. En fin, fui por segunda vez después de que la primer experiencia fue buena. Ya no recomiendo mas a este hotel a nadie ni vuelvo ahí. Cuatro estrellas????? debería tener 2.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

santa fe argentina
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Como lo dice el titulo, excelentes vacaciones, en un sitio de buenas temperaturas en casi todo el año,En una ciudad de edificaciones bajas, con el perfil de los recuerdos del Brasil de otros años y en hotel actualizado a nuestra epoca, Los servicios del hotel acorde a la tarifa cobrada, siendo la ubicacion geografica optima, frente a una bella, comoda y tranquila playa (Taperapuan) con taxis y transporte publico en la misma puerta del hotel,Cerca de otras motivaciones y playas como el sitio Toa Toa,y paradores en la playa;El hotel con sauna y piscinas,comedor y bar. Faltaria conexion para Internet en todo el hotel , y no unicamente en el lobby,El mismo es sin cargo pero con clave,Mi edad y de esposa 66 años , pero disfrutamos como si tuvieramos 30,Recomiendo el paseo a Arrail D'Ajuda y las playas cercanas al mismo

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Me encanto este hotel, es para familias, muy cómodo y limpio y no me resulto caro.La pasamos muy bien en cuanto a la recreación en el hotel y al uso de la pileta. Lo que necesitaría el lugar es gente mas preparada para hablar en Ingles, castellano y algún otro idioma... aunque la gente que trabaja ahí pone lo mejor de si para entenderte.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Frente a la playa de mundai, cerca del parador toa toa donde hay actividades todos los dias. El hotel es grande, impecable la limpieza y funcionamiento, los empleados son muy cordiales. en la esquina hay una parada y con un colectivo se puede ir hasta el centro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Muy bonito hotel, con muy buena atencion de parte de todo el personal del hotel, desde los recepcionistas Mario y las chicas, hasta las camareras en especial Jacqueline. En general para cuando fui habia muchas parejas o gente en familia. El desayuno muy bien al igual que la cena con variedad de carne, pescados, pollo o pastas. La mayoria de clientes son de brasil y les cuesta entender un poco el español pero de forma muy agradable intentan resolver todo. La habitacion es grande con balcon y como fuimos dos amigos nos pusieron dos camas. La limpieza del hotel muy bien. Un dia dejamos abierta la ventana y tuvimos hormigas ya que daba el balcon a un jardin pero en cuanto limpiaron la habitacion no tuvimos mas problemas. Alguna vez se veia algun mosquito en el agua de la piscina pero es normal por la cantidad que hay por el clima tropical. La ubicacion es perfecta muy cerca de Toa Toa y de viaje al centro son cinco minutos con el omnibus que para en la puerta. Realmente el precio calidad es excelente y si vuelvo no dudaria en volver al mismo lugar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
3.5 de 5 burbujas 366 opiniones

¿Has estado en Portal do Mundaí Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal do Mundaí Praia Hotel

Establecimiento: Portal do Mundaí Praia Hotel
Dirección: Avenida Beira Mar 4500 | Mundaí Beach, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Portal do Mundaí Praia Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal do Mundaí Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal Do Mundai Praia Porto Seguro
Portal Do Mundaí Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA