“muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albatroz

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Porto Seguro
Hotel Albatroz
Añadiste Hotel Albatroz a tu lista de perfiles guardados
Avenida dos Navigantes 580, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810 -000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º75 de 138 alojamientos especiales en Porto Seguro
La Plata, Argentina
“muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

rescato sólo dos cosas: la piscina y la ubicación. El servicio de wi fi sólo funciona en el lobby.La habitación está mal diseñada,ya que la ventana da a un pasillo interno muy sucion, en vez de tener vista al patio o a la piscina. El cuarto está lleno de humedad, era lo peor, deprimente,con un tv viejo y mala calidad en la ropa de cama.El desayuno escaso y poco variado.El muchacho de la recepción es antipático, atiende de muy mala gana,normalmente ni respondia al saludo,aunque también sucedia igual con las mucamas o la persona que estaba durante el desayuno.Cuidado porque por Despegar lo venden con el nombre de Aguia también.No dejan acceder a los cuartos hasta las 14 aunque no haya prácticamente nadie en el hotel.Un espanto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La verdad que deprimente, estafan a la gente, en los cuartos hay ratas escondidas que se comen todo, el hotel esta mal aseado y tiene calentador electrico que da patadas cuando se enchufa, me quede con el picaporte en la mano, el personal del hotel no es muy amable y te quieren robar a mas no poder por ejemplo cobrandote un traslado a 150 reales por solo 15 cuadras...

el hotel se llama Albatroz pero tambien lo venden como Aguia, no se dejen engañar!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porto Seguro

Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Soy adriana de Santa Fe Argentina.Ese lugar no puede llamarse hotel ni posada, tiene olor a humedad insoportable,el tv no funciona,telefono en la habitacion no hay,ropa de cama imposible de usar, no saber donde colgar la ropa NO HAY PLACARD!!!!! ducha sin presion de agua y sin temperatura.algo de no creer:no tener donde poner el jabon en la ducha. No pidas jugo de naranjas porque no entra en el presupuesto!!adaptadores no tienen, si queres lavar ropa no tenes donde hacerlo.imposible estar en la pileta. Servicio de limpieza pesimo, pesimo pesimo! frigobar desenchufado y demora un dia para enfriar y totalmente deprovisto de mercaderia.Fue divertido encontrar una lagartija en la cama. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LETICIA: PROPAGANDA ENGAÑOSA, AUN CUANDO SE LO OFRECEN EMPRESAS DE RENOMBRE. OJITOOOO HOTEL ALBATROZ Y HOTEL AGUIA ES LO MISMO TE LO PUEDEN OFRCER DE AMBAS FORMAS.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lanus
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Me parecio un hotel bueno. No tuvimos inconvenientes y recibimos la colaboracion de la gente del hotel... Si es por mi lo recomiendo a todos aquellos que vayan a Porto Seguro... Buen precio, tranquilidad y sinceramente no tengo ninguna critica mala que hacer

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Mar del Plata
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

es la peor estafa que presencie en mi vida.... llegamos el domingo 1 de agosto, despues de 13 dias de estadia, la cual pague por adelantado mediante transferencia internacional. Jamas me dieron comprobante de pago¡¡¡¡ el Sr Douglas Martins que se hace llamar gerente comercial de la firma Bm Hoteis, es la peor persona que conoci en mi vida,, es un estafador que se enriquece con los turistas en especial Argentinos que llegan confiados alli, te cobra el traslado desde el aeropuerto al hotel (unas 15 cuadras ), unos 150 Reales, y con descuento especial 72 reales, lo cual cuesta en taxi 15 reales,,, cuando me doy cuenta de esta situacion, solo le quise pagar el traslado del aeropuerto al hotel, reales 36 el muy cara rota, me obligo a pagar los 72 reales, con la policia ,,, y me tome un taxi para retirarme del hotel ,, ya que no queria tomar el servicio por lo caro que cobraba despues de estar hospedados 13 dias¡¡¡¡
En definitiva me obligaron a pagar un servicio que no usè, y les puedo asegurar que la estadia en el hotel fue deplorable¡¡¡¡
Servicio de habitacion practicamente inexistente, todos los dias faltaban sabanas, no cambiaban las toallas, no reponian los jabones .. y la recepcion jamas entendia algo,, hablan un portuñon bruto que no llega a ser portugues, no entienden castellano ni ingles...
No caigan en la estafa maestra de este estafador Douglas Martins....
Ni hablar de la categoria del hotel ,,,, no llega a hacer un hospedaje clase B ,,, de hotel no tiene nada..

espero les sirva a las viajeros para no elegir este servicio de maltrato.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Hotel Estalagem
N.° 15 de 59 en Porto Seguro
4.0 de 5 estrellas 135 opiniones
BEST WESTERN Shalimar Praia Hotel
BEST WESTERN Shalimar Praia Hote...
N.° 7 de 59 en Porto Seguro
N.° 37 de 98 en Porto Seguro
3.5 de 5 estrellas 62 opiniones

¿Has estado en Hotel Albatroz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albatroz

Dirección: Avenida dos Navigantes 580, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810 -000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Ocupa el puesto n.º75 de 138 alojamientos especiales en Porto Seguro