“No cubrio totalmente lo esperado”
Opinión sobre Flamingo Beach Hotel

Flamingo Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 94 hoteles en Porto Seguro
Ramos Mejia
“No cubrio totalmente lo esperado”
Opinión escrita el 22 enero 2012

La ubicacion del hotel no es de la mejor mas ya que no se encuentra frente al mar, sino una cuadra y media para adentro y si una quiere volverse a la noche o madrugada las cuadras son muy oscuras. La atencion de algunos recepcionistas fue muy buena el trato muy cordial, el parque y la pileta preciosos, lo que no coincidia con la habitacion, eramos tres chicas no funcionaba correctamente el inodoro y la tapa estaba rota, el ultimo dia no nos dieron toallas, nos sacaron las q teniamos y dijeron que no nos pusieron porq se estaban secando y que en una hora nos llevaban y las toallas nunca aparecieron por lo que tuvimos q secarnos con una toalla de mano =S que de casualidad estaba. El desayuno mucha fruta eso grandioso pero muy poca variedad de demas cosas. En un hotel de Gesell habia mas variedad para desayunar, exeptuando lo que es fruta obviamente.
Bueno creo que ademas si una va a descansar por ahi puede molestar el ruido a altas horas de las noches sin control por parte de la gente a cargo del hotel ya que por las noches se la pasaban borrachos gritando por la ventana, creo que si va alguien mayor no aguantaria eso.
Por ultimo, la empresa de turismo paraiso una verguenza hay uno de los guias que en lugar de guia creo q tendria que dedicarse a otra cosa por la falta de compromiso con su trabajo en lugar de estar en las excursiones con el equipo desaparecia. y los dias q contratamos las excursiones fueron cambiados sin la delicadeza de avisarnos, pusieron un cartel a ultimo momento y si no fuera que lo veiamos de casualidad nadie nos avisaba nada. Nos perdimos una excursion por no avisarnos y era en un de los dias libres que teniamos, vergonzante la empresa de turismo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Argentina in USA
Opinión escrita el 6 enero 2012

Lindísimo hotel y la atención del personal también. Linda pileta y muy cerca de la playa, para ir caminando con el pareo y nada más. Lástima la cantidad de argentinos que tapaban la música brasilera del bar de la pileta con su música de notebooks, supongo que yendo fuera de enero y febrero será un lugar encantador para disfrutar de la cultura brasilera. Muy buenos desayunos, cenas y la ubicación. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 1 enero 2012

A casi un año de haber estado allí dejo mi experiencia ya que tanto me suelo servir de este foro, colaboro un poquito..
No hay nada malo que tenga para decir del Flamingo, aclaro que a Porto Seguro fuimos un grupo de chicas y mismo en el hotel aumentamos el grupo al conocer a otros chicos que estaban parando ahi. La mayoria nos quedamos 15 dias, con lo cual al pasar los primero 4, 5 después ya sentiamos nuestro el hotel! jajaa. Siempre la mejor onda desde los recepcionistas, hasta de Nicole ( en su momento la gerenta del hotel), Adiusso ( el barman) sobre esto quizás hubiera esatdo bueno que la barra ( a cargo de él) quedara abierta hasta un poco más tarde (luego de las 22 ya cerraba).
El parque es re lindoo, la pileta siempre bien mantenida, es un hotel chico, super confortable siempre tranquilo. Había de todo: familias, matrimonios, grupo de chicos y chicas.
Se puede disfrutar de un "quincho" (nosotros lo ocupabamos para las "previas").
Las habitaciones en mi opinion son bastante confortables, nosotras estabamos en una de tres, y otras amigas en una de cuatro.. ninguna tuvo ningun inconveniente, cada una con su aire acondicionado el cual usamos todas las noches!.
El tema de la humedad es un tema que sobrepasa al hotel, el clima en Porto es suuper humedo, caluroso y pesado.. una dejaba las toallas o algo al aire libre para que se seque o para airearloy no siempre era la mejor opcion.
En cuanto a las comidas, el desayuno es rico pero poca variedad. Jugo de naranja imposible de conseguir! (en pocos lugares de Porto hemos conseguido), la cena abundante pero llega un momento ( y mas si vas 15 dias) que se torna repetitiva pero no es una queja, solo un comentario. Controlan que uno no lleve la bebida, ya que no inluye en el regimen de media pension y uno tiene q comprarla ahi.
A la gente que pare alli, para ver el tema de excursiones esperen a que visite el hotel Marcelo, el mejorr guia de Porto Seguro y Arraial.. hagan todo con él!
Bueno no se que mas puede servir.. cualquier cosa que recuerde vuelvo a escribir!
Viajé la segunda quincena de enero del 2011

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Bahia Blanca
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Muy lindo hotel, buena atencion. No tiene precio las camas paraguayas afuera de las habitaciones; las mismas habitaciones son muy comodas. Con respecto a la limpieza del mismo, no hay nada para decir. Al lado del mismo se encuentra una pizzeria a la piedra que es de un argentino (100% recomendable). Volveria otra vez con todo gusto al Flamingo Beach.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
avellaneda
Opinión escrita el 8 febrero 2011

el hotel es pequeño , y las habiotaciones con poca ventilación y un pococ de olor a humedad..La limpieza la hacen con pocas ganas,
La comida básica pero rica.No hay variedad , ni en el desayuno ni en la cena.Pero no está mal , es rica.
Linda la pile y el parque!!!! La gente del hotel y en general de Porto son super amables y te tratan como a los dioses.Le ponen mucha onda a los argentinos.
Está bien ubicado ya que estás cerca de todo!!!!
Atención cuando arreglan las cuentas al retirarse , controlen bien lo que consumieron en su estadia.Suelen confundirse y te cobran de más

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
N.° 37 de 94 en Porto Seguro

¿Has estado en Flamingo Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Beach Hotel

Establecimiento: Flamingo Beach Hotel
Dirección: Rua do Telegrafo 201 | Mundai Beach, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles en la playa en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Beach Porto Seguro
Flamingo Beach Hotel Porto Seguro, Brasil - BA