“Bueno”

Ocupa el puesto n.º47 de 340 hostales y pensiones en Porto Seguro
Montevideo, Uruguay
“Bueno”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos ahi del 15/11/13 al 22/11/13. la ropa de cama estaba bien, el desayuno, y cena que nosotros hicimos dentro de lo que los Brasileros nos tienen acostumbrados. Las toallas estaban nuevas y limpias. Para criticar no habían cubiertos en los Departamentos ya que tienen una mini cocina. Y lo que no me gustó era el ruido de la piscina que empezaba temprano y duraba hasta las 21 horas. En Porto Seguro oscurece a la 18 horas. En general hotel recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

San Justo
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos con mi esposa la última semana de noviembre del 2012
Estábamos un poco asustados por los comentarios
La verdad no vimos nada que no nos gustara, muy buena la habitación y excelente la playa frente al Apart
La zona es muy segura y están los Show cerca, pero en la habitación no se escucha ningún ruido

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 19 junio 2013

Estavamos por viajar a Porto Seguro, a festejar nuestro aniversario y me dieron más de seis opciones de hoteles. Cómo hice una excelente elección ,gracias a Triadvisor, en la elección del hotel en Cuba, consulte las opiniones para el lugar. Me fije en la cercanía al mar, que tuviese pileta, habitaciones grandes, buen desayuno con variedad en los diferentes días, cortesía en la atención y obviamente,buen precio. Nuevamente no nos equivocamos, excelente elección.Los conserjes muy amables,más que serviciales siempre dispuestos a que lo pases de 10, De Paraíso Tour: Pablo Gringo, denle horas cátedra de Historia brasilera, se las merece,No nos querìamos volver, Brasil es mágico y Porto Seguro un paraíso

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Llegamos el 5 de marzo de 2013 , no teniamos referencias...el paquete que compramos era economico....nos encontramos con un hotel muy comodo..la limpieza muy buena , las playas creo que las mas lindas !!!! la gente del hotel muy amable, el desayuno y la cena buenos tambien ..algunas cosas que son diferentes a nuestros gustos...poca variedad de fruta..y los postres de la cena no eran muy variados..pero en realidad en lineas generales ,muy pero muy recomendable, eramos un grupo grande nos reuniamos todas las noches en la zona de pileta, sin ningun problema, el clima para tener en cuenta,14 dias de sol pleno !!!! mucho calor!!! alquilamos autos x tres dias para recorrer ...las playas de Trancoso y Pitinga son hermosas ...pero despues de tanto andar las playas del hotel estan buenisimas y solo se cruza la calle...para volver!!! supero las espectativas!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos alojamos con mi familia en febrero de 2013 y el apart nos parecio muy comodo, a diferencia de las opiniones que habiamos leido, era limpio, con un servicio digno de un 3 estrellas, y amplias instalaciones.
Muy buena ubicacion en una de las mejores playas de Porto Seguro, buen desayuno, buen servicio de buffet en la cena, y una carta de restaurant amplia, rica y barata.
La piscina grande, divertida, con buena musica, muy buen servicio de bar y comida.
Los departamentos amplios como ya dije, pero la cocibna no posee utensillos de ningun tipo. Hay un supermercado cerca y el servicio de playa del parador de enfrente es excelente. Muy recomendable, acorde al precio que se abona. NOS ENCANTO!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Hoteles en la zona de Porto Seguro con opiniones recientes

¿Has estado en Boulevard da Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boulevard da Praia Hotel

Establecimiento: Boulevard da Praia Hotel
Dirección: Avenida Beira Mar 698, Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 340 hostales y pensiones en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boulevard da Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boulevard da Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boulevard Da Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA