307 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel con mis 2 hijos. Estuvimos una semana. Bien ubicado, instalaciones cómodas, el desayuno está bien. En recepción te ofrecen excursiones a buen precio. La habitación cómoda y sencilla. La pileta amplia pero siempre muy llena de gente. Si querés descansar no te recomiendo las habitaciones de alalrededor

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Contratamos por internet el lugar, asi que teniamos nuestras dudas que fueron despejadas apenas llegamos al lugar, nos atendieron muy amablemente y nos brindaron toda la informacion necesaria para tener una buena estadia en el lugar. Contratamos con media pension, y si bien la comida no es muy variada, es de muy buena calidad, al igual que el desayuno. En las habitaciones no hay lujo, pero no falta nada para sentirse comodo. La pileta es una gran comodidad, mas si viajan con chicos, ademas tiene un bar en el que te preparan tragos para degustar mientras disfrutas la pileta.
Es mejor no tomar la opcion de media pension, para poder algunas noches cenar en el centro o en los paradores sobre la playa

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir, son mejores las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Hotel muy bien atendido, WIFI en el lobby. Buen desayuno. Si bien está en zonas de playa (10 minutos en bus al centro), está ubicado entre los 2 paradores mas concurridos (AXE y Barramares) cerca hay supermermercados, kioskos, farmacia, etc... Muy buena piscina.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

Un lugar con toda la infraestructura en condiciones de brindar servicio de primera, a saber: habitaciones amplias, confortables; un area de piscina excelente con servicio de bar incluido bueno, sauna, restaurante en el hotel, algo importante considerando que se esta lejos del centro de la ciudad, buena limpieza, ambiente general prolijo y agradable. Peero, el restaurante sirve solo buffet con solo tres platos diferentes que se repiten casi todos los dias, no hay postres (ni siquiera frutas y estan en brasil), te ofrecen toallas para la pileta y ¡¡te las cobran por usarlas !!, el desayuno zafa pero es bastante pobre, con pocas frutas y las que hay estan calientes o verdes, los jugos son artificiales y malos, no hay mermeladas, en fin, una pena ya que podrian brindar un servicio mucho mejor con solo corregir detalles. Ahh, me olvidaba. El comando del aire acondicionado es fijo y esta clavado en 20 grados sin que se lo pueda regular y la tv tiene solo 4 canales inmirables.

Consejo sobre las habitaciones: si no te molesta un poquito de ruido, las que miran a la pileta.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, 518.812
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

La atencion del personal fue buena. Las habitaciones eran comodas. No habia problema con entrar y salir del hotel en distintos horarios. La ubicación era buena y la playa muy linda, el hotel es familiar. Buena pileta.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja