307 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Departamentos perfectamente equipados,con todas las comodidades, muy buen desayuno continental por la mañana, a 50 metros de las playas de Taperapuan,las mejores de Porto Seguro,una inmensa pileta.Si te animas, caminas 1000 metros y te encontrás con la barrera de coral,en bajamar, un espectáculo de la naturaleza y gratis.Porto Seguro, un lugar para descansar,centro chico,un solo boliche,la balsa para cruzar a Arraial,también una aldea con nombre de ciudad,todo perfecto para gozar con una caiphirina o una cerveja en la mano

Consejo sobre las habitaciones: En algunas habitaciones hay problemas de conectividad con el WiFi.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Frente a la playa Taperapuan la cual es muy linda. Es sencillo pero muy cuidado. Impecable en todo momento. Tomamos la opción media pensión, la comida nos pareció abundante y buena, con variedad a través de los días. El desayuno igual. Son departamentos muy cómodos. Considerar que sólo tiene dos hornallas con un jarro y heladera, no microondas. La pileta es climatizada y muy bien mantenida. Posee parking. Lo único criticable era el wifi que solo funcionaba en la recepción. Otro punto q mejorar eran los canales de cable. Eran pocos y por ejemplo no había un canal infantil. Por el resto quedamos muy conformes, volveríamos y lo recomendaríamos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Muy buena ubicacion el hotel aunque sencillo con todas las comodidades, muy buena atencion de todo su personal y la comida muy rica y variada.Lo que les puedo sugerir a los viajeros que para llegar al hotel del aeropuerto traten de pedir que les manden taxi o contraten por internet y los mas osados tienen un micro a 200 m. del aeropuerto que los llaeva al hotel porque los taxis del aeropuerto son unos ladrones me cobraron 65 R. por llevarme y la vuelta pague 40 atentos a eso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel con mis 2 hijos. Estuvimos una semana. Bien ubicado, instalaciones cómodas, el desayuno está bien. En recepción te ofrecen excursiones a buen precio. La habitación cómoda y sencilla. La pileta amplia pero siempre muy llena de gente. Si querés descansar no te recomiendo las habitaciones de alalrededor

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Contratamos por internet el lugar, asi que teniamos nuestras dudas que fueron despejadas apenas llegamos al lugar, nos atendieron muy amablemente y nos brindaron toda la informacion necesaria para tener una buena estadia en el lugar. Contratamos con media pension, y si bien la comida no es muy variada, es de muy buena calidad, al igual que el desayuno. En las habitaciones no hay lujo, pero no falta nada para sentirse comodo. La pileta es una gran comodidad, mas si viajan con chicos, ademas tiene un bar en el que te preparan tragos para degustar mientras disfrutas la pileta.
Es mejor no tomar la opcion de media pension, para poder algunas noches cenar en el centro o en los paradores sobre la playa

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir, son mejores las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia