165 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Mucha panificacion, nuevos revueltos secos, no tienen yogures, no cuentan con hielo disponible para enfriar bebidas, ensalada de frutas escasa en cantidad y de componentes.
Agua para termo de mate y elementos de baño, los cobran aparte.
Una noche, pedimos una pizza y tres hamburguesas en el comedor que fueron las peores que he comido en mi vida.
Ante varios reclamos por el mal funcionamiento del inodoro (no evacuaba la materia fecal), finalmente, nos cambiaron de habitación.
Claramente, buscaría otra opción.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La pousada se encuentra a 20 min/media hs del centro de porto... el colectivo que pasa por la puerta cuesta 4.90 reales y se puede abonar con billetes y te dan una tarjeta que te habilita a entrar y salir del mismo pasando un Molinete (adentro del colectivo), la gente del hotel amable pero estaría bueno que sepan hablar al menos un poco de español ya que no entienden casi nada y si no sabes un poco de portugués no sabes como hacerte entender.
La pousada cuenta con mucha naturaleza, todo un jardín bien cuidado, quienes vayan lleven off para los mosquitos/ hormigas, lo van a necesitar. A unas cuadras tienen supermercados.
La mejor playa es la que se encuentra enfrente " praia coroa vermelha" super tranquila el Mar parece una pileta...
El desayuno super variado, todos los días algo distinto había. El agua para el mate lo cobran a 5 reales lo que sale una botella de agua pero si le dan el termo lleno la calientan y no cobran.
Enchufes hay pocos, lleven alargue y adaptadores.
En frente en diagonal tienen un restaurante el "Recanto do Sossego que se come muy bien no es tan caro y cierra a las 00 por si no quieren cenar en la pousada ya que la misma es hasta las 20.30/9.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La posada esta muy bien ubicada en frente de la playa es limpia el desayuno bueno con variedad de tortas frutas panes dulces todos las mañanas cambian
buena relacion precio calidad. La pasamos muy bien

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar se encuentra en porto seguro muy bello lugar apasible y muy buena atencion ideal para el descanzo rodeado de mucha vegetacion donde se resalta la fauna autoctona que en libertad le da un toque especial al lugar .rodeada de muy bellas playas y barracas con ptecios sensatos.PERO PONGO ESPECIAL ENFACIS que oara conocer toda la belleza de porto arradial de ajuda (hermoso) y trancoso con el cuadrado y todas sus playas necesitas alquilar un auto para conocer todos los lugares alejados del centro que son paradidiacos y de hacerlo en las combis quedas expuesto a sus horarios y a un costo mucho mas alto que al alquiler de un vehiculo yo lo hice por 60 reales y cada persona en combi pagaba 80 es mucha diferencia bien vale el riesgo.PORTO SEGURO UN LUGAR PARA RECOMENDAR Y DISFRUTAR .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

El dia viernes 24 de agosto recibo un mail informando que Pousada Portuguesa envía cancelación de la reserva realizada el 1 de agosto, por el sitio Hoteles. Llamo al sitio Hoteles y me informan que no tienen disponibilidad, despues de casi un mes ?? con que tipo de código se maneja este alojamiento ? Faltan el respeto al cliente, no les importa que hayas reservado con la debida anticipación y te cancelan porque no les conviene al precio que pactaron o porque tienen demanda propia y no les interesa sostener una reserva echa con anticipación. Me dejaron una muy mala impresión, no los recomiendo !!!! Se manejan sin códigos y no les importa el cliente. Buscaré otros lugares, que los hay muchos mejores, prefiero pagar mas pero jamas volvería a reservar con ellos, proceden mal y eso debe ser denunciado. Alegaron que la tarjeta era incorrecta, encima mienten, porque es mi tarjeta de uso corriente. Verificaré que no dejen ningún cargo porque los denunciaré ante Visa si llegan a cargar alguna comisión. En conclusión aconsejo que no reserven nunca en este alojamiento !!! Hoteles.com , tomen esto en cuenta para futuras reservas con otros cliente, no son confiables !!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos