“Muy Bueno”
Opinión sobre Hotel Florida Inn Ocean

Hotel Florida Inn Ocean
Ocupa el puesto n.º63 de 98 hoteles en Porto Seguro
Opinión escrita 1 abril 2013

Una semana, con mi familia, en realidad solo agradecimiento, el personal Robinson creo en verdad muy atento y dispuesto el gerente un tipo joven, y dispuesto a solucionar todos los temas y una muchacha en recepción tremenda mente dispuesta, no me gusta recomendar pues es una cuestión personal pero creo justo reconocer, un saludo a todos, y felicidades

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Wilson S, Gerente de relações com clientes en Hotel Florida Inn Ocean, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2016

Que bueno Roberto!

Nos quedamos muy contentos con su comentario. Gracias por su tiempo para hablar de nuestro hotel. Esperamos que la próxima vez, pueden alojar aquí de nuevo!

Apreciamos su elección.

Haremos muchos descuentos para usted!

Un fuerte abrazo a todos.

graciosamente

Opinión escrita 24 enero 2013

Estuvimos alojadas 1 semana en este hotel. El servicio en relacion al precio y calidad es bueno. Buena predisposicion de los empleados del hotel. Buena higiene en la habitacion y en los espacios comunes. Excelente ubicacion frente a los paradores mas importantes. Buenos precios de comidas y buena comida. Lo super recomendamos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Que bueno! Diana!

Haremos muchos descuentos para usted!

Un fuerte abrazo a todos.

graciosamente

Pontal Praia Hotel
N.° 74 de 98 en Porto Seguro

¿Has estado en Hotel Florida Inn Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida Inn Ocean

Dirección: Av. Beira, 2560- Lj Km 03 69 | Taperapuan Beach, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º63 de 98 hoteles en Porto Seguro
Rango de precios: 21 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Florida Inn Ocean 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida Inn Ocean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Inn Ocean Porto Seguro, Brasil - BA