85 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo y con. Buena atención y predisposición para solucionar los inconvenientes que pudieran presentarse. El desayuno es un poco limitado, en mi caso, siendo vegetariana, no encontré muchas posibilidades. Es increíble que estando en Brasil con la cantidad y variedad de frutas que hay, tuve que comprar en el supermercado bananas (nunca hubo) y alguna otra fruta y también yogurt.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

estuve una semana y la pasamos barbaro, por internet no me contestaban los mail cuando averigue unas cosas pero despues me contestaron todo y agregue una cama extra. muy lindo hotel con excelente desayuno y amplias habitaciones. linda piscina y mucha limpieza. buena ubicacion a solo dos cuadras de la playa

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de marzo de 2015

Reune la tres B- bueno bonito y barato, si tenes bajo presupuesto y debes achicar gastos, es un hotel recomendable. Es muy familiar, del estilo tipo posada, no lujoso, la atencion es buena los empleados son muy amables.
Puntos favorables: es limpio, tranquilo, ideal para el descanso de noche no hay mucho movimiento a pesar de que me toco la habitación que daba al estacionamiento. Los aires acondicionados nuevos, en buen funcionamiento. El desayuno del estilo continental buffet, estandar bastante bueno, con buenas tortas y budines, tiene todo lo necesario. El area de piscina muy buena, el bar esta abierto todo el día hasta las 20 hs.
Tiene un supermercado a dos cuadras,muy bien surtido, y a 6 cuadras otro super, farmacias y un fast food.
La playa esta a dos cuadras y es HERMOSA.. muy cerca de todos los paradores de onda .. Axe moi, Toa Toa y Barramares ..
Puntos desfavorables: el bar cierra a las 20 hs. si queres tomarte un trago mas tarde olvidate. Queda ubicado a 2 cuadras de la costanera, y esas dos cuadras son muy oscuras para caminarla sola, esta rodeado de condominios con paredones enormes. Si vas sola es un tema hay que tener mucho cuidado, si vas acompañada es otra cosa. Recomiendo para las que estan solas salir un poco mas temprano tipo 17 hs antes de que anochezca y volver con un taxi.. , eso hacia yo...
Si queres cenar en el hotel de enfrente BENKOS , la cena es barata, pero no es muy buena, yo cene los dos primeros dias y el tercero era espantosa !!!. No es recomendable la cena alli.
En resumen es un buen hotel, la pase muy bien, volvería a pasar unos dias en Andimar.-

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 19 de marzo de 2014

Desde el arribo al hotel fue una constante lucha para obtener los servicios contratados. Innumerables los intentos de obtener respuesta por parte de los empleados de la recepción y nulidad de solución incluso por parte del denominado "gerente" de la institución. En primer lugar no funcionaba el botón del baño y tardaron 4 días en solucionarlo, negandose a ubicarnos en una nueva habitación o a repararlo con mayor celeridad. En segundo lugar, durante toda la estadía no funcionó el servicio de WiFi y ante los reclamos constantes, nos indicaban que era algo que ellos nos daban "de regalo" y que por ende yo no podía pedir que funcionara bien. Si necesitas de conexión a internet, sin plan de datos local, te recomiendo buscar otro hotel. Los jabones del hotel eran depositados inundados en lavandina. Los elementos de limpieza nuestros aparecían desparramados en el piso luego del acondicionamiento de la habitación. Además ya en mi domicilio, a la hora de desarmar la valija encontré un faltante de 2 remeras. En cuanto al desayuno hay muy buena variedad de comida, sólo que es siempre la misma aún cuando esta está en condiciones de deterioro. El café intomable, el agua caliente tibia, la leche una solución heterogenea de agua y polvo. A partir de las 9AM invade al hotel un olor a fritura impresionante y se mantiene hasta pasado el mediodía, desayunás en medio de un hedor a aceite quemado. El tema ruidos, si vas a este hotel olvidate descansar: desde las 7AM desde cualquier habitación vas a sentir ruido a platos y cubiertos siendo revoleados con desdén y los aires acondicionados hacen una explosión al comenzar y detenerse (según la temperatura objetivo lo hacen muchas veces por hora), que hace que sea imposible no despertarse sobresaltado en el medio de la noche

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de abril de 2013

Excelente relacion precio-calidad. Muy buena ubicacion, limpio, hermosa pileta. Nos toco una habitacion que tenía balcon y hamaca paraguaya, lo cual nos encanto. El desayuno riquisimo, lo unico que le fato es un buen jugo natural..solo habia 2 artificiales con gusto a nada, pero todo lo demás de 10. La atencion muy buena, asique sin dudas volveria.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja