“No es la gran cosa” 3 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No es la gran cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nosotros fuimos a una fiesta, a eso de las 21hs nos tomamos la balsa. En la isla hay piletones con diferentes especies de peces, tiburones, rayas, etc. Además había 3 o 4 pistas para bailar con diferentes ritmos musicales y shows en vivo.
Adentro de la isla te manejabas con una especie de tarjeta a la cual le cargabas crédito (plata) y pagabas los tragos.
Atención: las balsas de la isla van a porto seguro y arraial. Nosotros nos equivocamos y tomamos la de porto seguro y debimos volver a la isla y tomar la otra balsa.

Visitado el septiembre de 2013

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“excelente lugar para ir de noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Increiiblee lugar para hacerr una fiestaa!!! Una de las mejores noches de PORTO SEGURO, yo fui dos veces y ambas los dias viernes y no me defraudo. Noche brasilera a pleno para bailarr sinnn parar con amiiigoss y contagiartee de la buena onda que tiene la gente que va.
Hay 3 pistas una con electronica, otra con musica brasilera en vivo y la otra con forro, una especia de folklore brasilero por lo que entendi.
Como acuario no dice mucho. Y los restaurantes ofrecen una variedad de platos no muy basta, pero creo que si vas el atractivo principal es la fiesta en una islaaa, y la verdad que eso cumple 100% las espectativas!!
NO SEE LO PIERDAAANN!!

Visitado el marzo de 2014
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Noche brasileira (Y)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Una noche definitivamente tiene que ser destinada para venir a bailar acá, charlar con las amigas brasileñas y bailar su música.
El acuario es bastante pobre.

Visitado el febrero de 2014
Nueve de Julio, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lindo, novedoso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lugar ideal para ir a divertirse, pasar una noche copada con amigos, y bailar!! gente con muy buena onda q incentiva a disfrutar y te enseñan los pasitos de baile del momento.

Visitado el febrero de 2014
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Ni muy muy - Ni tan tan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es una Isla donde pagás 55 reales la entrada, que incluye el cruce en balsa, hay pistas restaurant y espectáculos en su interior, como acuarios con peces... linda experiencia pero no deslumbrante.

Visitado el marzo de 2014